• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
puta q son pencas nuestros gobernantes, o son unos ignorantes o vendidos o malas personas directamente. bueno q mas se puede pedir al estado, mientras más poder tiene más nefasto, agradezco haber crecido en libertad de pensamiento.
 
Orden y corte de pelo regular corto ! Serían mis dos primera medidas para la recuperación de la hombría y valores
:plumaplumagay:
194235_750x480_crop_5669c76822905.jpg

Bien homoerotico su comentario general :gaiahello:
 
Maricones de mierda , está bien que se tome en cuenta su opción:comillas: :gaia:
pero otra cosa muy distinta es invitar a la deconstrucción e imponer su modo de ver las cosas.

La culpa de eso no es de las comunidades LGBTIHADFVVGBNGVN

Si no de la ((((ONU )))).

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
esos maricones culo roto van a votar asi que aguantense que su cagada de agenda se siga imponiendo
 
No me extraña de los políticos los desgraciados no son weones van a apoyar lo más popular pero menos costoso en plata todo por pan y circo
 
Vean el siguiente video que explica como este gobierno traidor pretende implantar la ideología de género en los colegios del país:


:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:
Piñera qliao :nonono: ¡¡¡Está haciendo las mismas mierdas que la chancha chuchesumadre!!! :cursing:

puta la wea ctm, ahora voy a andar todo el dia con ganas de pescar a combos a alguien wn!
 
Piñera qliao dale de baja a esta weona ahora, sino te va a pesar políticamente a futuro.
 
piñi y su sequito se ha convertido en una secuela mala del gobierno de la gorda culia
 
Volver
Arriba