• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ministra de justicia exigió ascender a funcionarios para que tengan pensiones abultadas

Calentito wn...

1-98081f194d.jpg

Backup imgur http://i.imgur.com/BcLxKzS.jpg
Fuente:
http://www.biobiochile.cl/noticias/...ntratar-a-4-funcionarios-en-gendarmeria.shtml

:clapclap: Femicidio Politico
:clapclap: Hundirse cada día más.
:clapclap: Fuentes de la Bio-Bio, saben antes de cualquier movimiento dle gobierno que la misma presidenta..


Lo más extraño es que los 4 "beneficiados" son hombres, ¿donde quedo él aptitutados y apitutadas que promueve el gobierno de Bachelet?
 
Si la justicia ya es corrupta en su alto mando.... ¿que queda para el resto? Con razón hay tanta puerta giratoria
 
Gobierno dijo que instrucción de Blanco para nominaciones en Gendarmería "es una práctica regulada y habitual"

El ministro vocero, Marcelo Díaz, sostuvo que el oficio dado a conocer ayer apunta a una comisión de servicio para la destinación de funcionarios del ministerio y que eso se realiza normalmente.


file_20160722091918.jpg


El vocero de gobierno, Marcelo Díaz, descartó en entrevista con radio Duna irregularidades en el oficio dado a conocer por radio Bio Bio, en el que la ministra de Justicia, Javiera Blanco, instruye la contratación de 4 personas.

"La ministra no le instruye a los servicios cómo armar sus equipos de trabajos. Distinto lo de hoy es una comisión de servicio para que destine algunos funcionarios del ministerio a otras unidades. Esta práctica está regulada, es habitual y se hace normalmente. Son dos cosas enteramente distintas", indicó el vocero.

Respecto de las cifras del Sename y la diferencia con el conteo gubernamental sobre los niños que murieron en centros de la institución, el ministro Secretario General de Gobierno dijo que "no hay confusiones, esa es la cifra que se entregó. Hay que hacerse cargo que este problema es de larga data" y afirmó que "se puso sobre la mesa una realidad que todos sabían que estaban. La ministra transparentó una cifra que se conocía hace décadas".

http://www.soychile.cl/Santiago/Pol...eria-es-una-practica-regulada-y-habitual.aspx

:ohno:
 
Acabo de verla en CNN, esquivó hartas preguntas con el argumento "no veo que alguien pregunte por los niños, esta ministra esta trabajando blablabla"
 
Continúa el blindaje: ahora la Ministra del Trabajo le presta ropa
  • "Por razones obvias yo no contrataría a nadie que piense distinto de mí, porque eso sería como tener al lobo cuidando las gallinas. Alguien que piense distinto de mí no va a trabajar en sintonía con lo que yo quiero impulsar y creo que eso es absolutamente normal."
  • "El que yo contrate a un militante de mi partido, a un militante de algún partido cercano a mi partido o a la coalición o a un independiente, creo que es lo más natural y obvio, creo que no debería ser ni tema de conversación."

http://www.biobiochile.cl/noticias/...natural-y-obvio-contratar-gente-cercana.shtml

:monomeon: Justificar el pituto a como dé lugar
 
Continúa el blindaje: ahora la Ministra del Trabajo le presta ropa
  • "Por razones obvias yo no contrataría a nadie que piense distinto de mí, porque eso sería como tener al lobo cuidando las gallinas. Alguien que piense distinto de mí no va a trabajar en sintonía con lo que yo quiero impulsar y creo que eso es absolutamente normal."
  • "El que yo contrate a un militante de mi partido, a un militante de algún partido cercano a mi partido o a la coalición o a un independiente, creo que es lo más natural y obvio, creo que no debería ser ni tema de conversación."

http://www.biobiochile.cl/noticias/...natural-y-obvio-contratar-gente-cercana.shtml

:monomeon: Justificar el pituto a como dé lugar
Eso es algo obvio, en cualquier equipo critico buscas rodearte de conocidos de confianza para hacer el trabajo.

El problema es que ese argumento esta al nivel de las "torturas em la dictadura " o respetame porque soy mujer, o sea puedo hacer la wea que me de la gana y robar a cagar y no puedes criticarme porque es mi grupo de confianza :retard:
 
Eso es algo obvio, en cualquier equipo critico buscas rodearte de conocidos de confianza para hacer el trabajo.

El problema es que ese argumento esta al nivel de las "torturas em la dictadura " o respetame porque soy mujer, o sea puedo hacer la wea que me de la gana y robar a cagar y no puedes criticarme porque es mi grupo de confianza :retard:
Sí y no a la vez. O sea, tampoco se les pide que contraten a alguien de la UDI para esos cargos. Se entiende que si alguien va a pasar remando en la dirección contraria, lo más sano es no llamarlo y punto. Pero bajo el contexto que se está viviendo, de gente que se está apernando en los cargos porque sí y sin la certeza de que sean buenos en lo que hacen, la frase se interpretó más como "vamos a seguir apitutando a más militantes nuestros, aunque les duela."
 
puta los conche sumadres haciendo cagar el estado pero con turbo
 
Menos mal que esla ministra de justicia y ddhh sino nos caga con mas plata
 
Volver
Arriba