• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ministra del Sernam condena nuevo video de Los Tres: “Naturaliza la violencia y el femicidio”

video hecho a la medida para levantar polvo y recatapultar la carrera de los 3 que estaban faltos de $$$
 
Pensé que en este país existía la libertad de expresión....
Y después se preguntan por qué el arte no surje en chile.
 
no em gusta ni los 3 ni el comentario de la milf (aunque debo reconocer que ni cachaba que era la mina de la foto fotochopeada a cagar en el gif, se veia rica pero vgerla en esa postura y en vivo a la wna se me bajo altiro el mazo)

en fin..

creo que todos opinan lo mismo y estoy de acuerdo, si la jila culia es miemnro de una del estado minimo un poco de criterio la aweona, empezo mal el año... como chucha wn, (mujer tenia que ser po weon)

pa variar, si es por esa wea porque mejor no webea a ANATEL por las comedias qlias, las peliculas de violencia y weas?

de verdad cree esta wna que los tres incultan esa wea en gran masa?

y de serlo repercute en alguna wea ? quizas en las mentes de los qlios hechos pa la wea

pero fijate weona, los femicidios ocurren siempre en pobas callampas (donde no escuchan esa musica aweona qlia)

y me aburri

pico pa la weona porque esta falta d eatencion...

weona imbecil.
 
estan peor que los homosexuales con el chino rivers
 
Con un nuevo gobierno feminista se verá mucho más acentuada la paranoica victimización femenina. En 2 años más, mirar feo a una mujer será delito sancionado penalmente.

M.Bachelet anunció la creación de un ministerio de la mujer.... como son las cosas, ministerio de la mujer ¿y quien lucha por los derechos de los niños?, el chapulín colorado.

Las mujeres se parecen mucho a los homosexuales, por la fuerza tratan de hacerse ver superiores al resto e intocables.
 
de donde salio la doña, las campañas impulsadas por el estado se nota que no han dado resultados, un videoclip no puede ser el responsable o que haga un llamado al femicidio y la naturaleza de violencia como dice ella, EDUCAR ES PREVENIR LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.

hay gente que se pone muy mojigata para todo.. en lo personal solo veo un videoclip, los femicidios y violencia intrafamiliar pasa todos los dias
 
Todas estas viejas culias en el gobierno, esta chuchasumare, la intendenta y la otra maraca culia no sirven para nada

:shaa: :flaite: bueno y que pazzaaaaa jaj
 
Puta, entonces también deberían eliminar de la programación cualquier película/serie que contenga asesinatos en su trama porque promueve la violencia entre las personas y la huea...

Feministas reculiás me pueden chupar los cocos, me enferman todas esas weonas pencas y alegonas por la chucha...las weonas exigen igualdad pero con también con cierto "trato preferencial por ser mujeres"...de aonde la vieron las ahueonás.

Lo único bueno del video...LO ÚNICO (porque ni la banda, ni las actuaciones, ni la música, ni NADA salva) es el erotismo que le da Javierita Diaz de Valdes. La verdad es que se ve MUY sensual en el video así tan calentona. Me encanta.

1876046.jpg


La ministra me la puede chupar meando, weona grave e inútil.

¡Saludos!
Volcane
 
La dura respuesta de "Los Tres" a la ministra del Sernam

Solo una mente enferma y desviada podría considerar #heyheyhey una apología al femicidio y violencia contra las mujeres", escribieron los músicos de Los Tres en su cuenta oficial de Twitter en respuesta a las declaraciones de la ministra del Sernam, Loreto Seguel quien consideró que el videoclip de la banda nacional "naturalizaba al femicidio".

Tras la polémica desatada, la agrupación liderada por Álvaro Henríquez utilizó la red social para entregar su opinión al respecto.

El video que ha generado toda la polémica es protagonizado por Javiera Díaz de Valdés y Malú Mayol, dirigido por Boris Quercia.


http://bitly.com/1evTEOp

ohh y que dijo el otro .....
 
Por que es tan sexy, sensual, femenino, natural y tierno cuando dos mujeres se besan

Mientras que es tan repugnante, maraco, grotesco , aberrante y antinatural cuando lo hacen 2 maracos culiaos .
 
La dura respuesta de "Los Tres" a la ministra del Sernam

Solo una mente enferma y desviada podría considerar #heyheyhey una apología al femicidio y violencia contra las mujeres", escribieron los músicos de Los Tres en su cuenta oficial de Twitter en respuesta a las declaraciones de la ministra del Sernam, Loreto Seguel quien consideró que el videoclip de la banda nacional "naturalizaba al femicidio".

Tras la polémica desatada, la agrupación liderada por Álvaro Henríquez utilizó la red social para entregar su opinión al respecto.

El video que ha generado toda la polémica es protagonizado por Javiera Díaz de Valdés y Malú Mayol, dirigido por Boris Quercia.


http://bitly.com/1evTEOp

ohh y que dijo el otro .....
Peleas por twitter, el cáncer comunicacional, nido de viejas cahuineras sin vida y hipster que sacan fotos de todas las wueas que comen y twitean todas las wueas que hacen... y que ha nadie le importa solo a ellos... :hands:
 
Volver
Arriba