T
tot_23
Guest
gobierno de los mejores
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gobierno de los mejores

grande piñera por elegir un weon que este a la alura de tu gobierno
payasos culiaos

mas alla de lo pueril y nimio de la no noticia , una mierda de posteo.
aunque la wea solo permita 140 caracteres, minimo que escriba como el ministro de cultura y escritor que es, no veo para que nivelar hacia a abajo y tipear como pokemon
y cosa aparte, a quien chucha le importa lo que piense Ampuero de la muerte de Mnadela? cual es el gusto de tuitear "es que fue un lushador y weas" , a quie csm le afecta?
la elite, desprestigiando premios nobel's como quien postea en un foro.
weones bipolares esquizoides con travestismo mental, superando desde siempre al humano común y corriente.
Siendo abusivo con un argumento ad verecundiam, Gabriel García Márquez es un hueón ordinario que vale callampa según tú?
la elite, desprestigiando premios nobel's como quien postea en un foro.
weones bipolares esquizoides con travestismo mental, superando desde siempre al humano común y corriente.
bien podria mandarse dos tuiters, sumando 280 caracteres y escribiendo algo con mas enjundia, o simplemente, no referirse al tema , que tambien es una opcion valida. 

.Amigo ud sabe que Roberto Ampuero es un escritor igual consagrado? Es un personaje súper reconocido internacionalmente, yo creo que está más que claro que no es cualquier aweonao. Yo del loco he leído varias cosas y le tengo algo de respeto, pero me parece un poco 'gracioso' que un hueón equis, en un foro, critique la ortografía de un escritor connotado, podí criticar el 'estilo' ortográfico, pero no la ortografía, esa weá es de plano estúpida.
Por otro lado, yo, sinceramente, si veo una información de un periódico como 'El País' igual le creo, alguien de acá no?

¿Consagrado en qué? ¿Lo dices porque vende? Quizás consagrado en el best seller, pero hoy en día ni siquiera se necesita buena ortografía para ser escritor. Le pasas la obra a un editor y te la corrige y te la arregla para el mercado![]()
.
La Elite que jamas ha caido en una falsa muerte de Twitter

Yo he leido varios libros de este wn, y a lo más son para pasar el rato, ta' puro weando el wn que le hace queques más arriba.