• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ministro de estado a los 27 años y sin cartón universitario

Muchos egresados de 4to, salen sin tener pico idea de que estudiar, por mientras se ponen a trabajar y cuando ya cachan pa donde va la micro y ven la alternativa del estudio, no pueden por lucas, tiempo, hijos, y un largo etc..

Quizas no esta capacitado pero tiene la capacidad de aprender, si es inteligente se ira formando su caracter.

Mi primera jefatura fue a los 26 años, no me querian dejar porque era muy joven y la pega era muy cabrona, decian que no me la podria y saldria arrancando a la primera semana.

Le dije que me diera una oportunidad y el se la jugó, duré casi 2 años y le vole la raja a todos los weones...


Fuiste ministro?. No. Se acabo la discusion.

Pd. Que tu hayas tenido una experiencia positiva donde NO se requeria:
un lider capacitado,
un lider experimentado, y
en un ambiente sin oposicion y critica de subalternos y pares.

Es bueno, por que igual aperraste, pero estar en una posicion vulnerable no es la idea, por que el exito no es mantenerse o "durar"; éso es un objetivo tuyo (de demostrarte que no arrugas antes los desafios), pero no necesariemente es el objetivo de la organizacion y en la distancia con el tiempo, a veces uno aprende y es mas autocritico con tales experiencias.
 
Encuentro válida la opinión de algunos antronianos sobre la insignificancia relativa del cartón universitario. Sin embargo, en el caso particular de esta noticia (que tiene muy poca información, no hay fuente y me da paja buscar), pareciera que al tipo lo pusieron en su puesto sólo por su incipiente carrera política acorde al gobierno electo.

Lo mismo que pasa en Chile :hands:
 
:idolo: weones sin titulo pueden diriguir un ministerio y tomar decisiones de millones de pesos incluso dolares.
:idolo: pero un wn con cuarto medio no puede ser topografo para un puente.

estoy de acuerdo que siempre debe darsele oportunidades a la gente, pero seamos un poco mas consecuente con lo que escribimos aqui.
 
la fuente está integrada en el párrafo grande, hagan click

sobr ela noticia, igual me parece doblemente destacable el hecho de no guiarse por un título que eventualmente puede ser engañador y sobreponer la experiencia y las aptitudes demostradas, además, apostar por alguien joven igual es novedoso, asi que dedo arriba por eso (Y)
 
El peligro de eso, es que el nombrado lo tome como una opcion unica. No se como sera en australia, pero aca uno sin titulo, por lo general gana menos que uno con titulo. Si crio quiere hacer carrera en politica, por que le gusta bien ; sino se convertira en un politico mas :troll: de esos de profesion
 
El peligro de eso, es que el nombrado lo tome como una opcion unica. No se como sera en australia, pero aca uno sin titulo, por lo general gana menos que uno con titulo. Si crio quiere hacer carrera en politica, por que le gusta bien ; sino se convertira en un politico mas :troll: de esos de profesion

marcar como mejor respuesta y enviar a portada
 
Volver
Arriba