• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ministro Figueroa se terminó de chalar: Amenaza con cortar subvenciones si colegios no vuelven a clases

culiao porfiao por la conchesumadre!!! estamos con más de 8000 casos diarios

que me la chupe el ahueonao culiao ese. Meando.

192225343_10159219150326870_241818094269796079_n.jpg
¿Estás defendiendo a los empresarios dueños de colegios subvencionados por el estado? Esos "patroncitos" tuyos están ganando más plata porque bajaron notablemente sus gastos y dan un servicio incompleto.
 
Que haga obligatorio clases de lenguaje inclusivo e historia de Pinochet el malevolo y verán como obligaran a los pendex a volver.
 
Si la gente vulnerable está vacunada, y los profesores también, no le veo sentido a cagar la educación y vida de miles de jóvenes con clases online.
El problema es s que la vacuna para las larvas aún no está disponible . Nosotros este año partimos con sistema híbrido (presencial y remoto) y eran los apoderados que no mandaban a sus engendros al colegio. Teníamos salas con dos o tres personas y a veces no iba nadie. Infelizmente el escenario es dantesco- como diría uno que se fue funeke ?- pero quien corta el queque acá es la autoridad sanitaria. Si el MINSAL dice que no se debe tener presencial- ojo, yo soy contraria a la wea online, odio tener la pega metida en mi casa y para que decir el contenido, es una lata- no se vuelve no más, que este saco wea ande escapando y amenazando es otra cosa. Lo otro, el Mineduc igual pasa plata para todo lo que plataforma Classroom y licencias, así que la wea no es tan a lote como la gente piensa. Trabajo en un particular subvencionado y sé cómo se está manejando todo el mote, y es más agotador que la chucha. Me consta que existen profes rojos que aparte de adoctrinar se las tiran con pasión, pero eso es problema del colegio donde trabajan Y su administración de mierda.
 
Ese weon no sirve para niuna wea.

Su gobierno todavia da la severa cacha en controlar la base de contagios.

Los colegios siguen teniendo los costos fijos de toda la vida (infraestructura y nomina de profesionales) y ademas tiene que bonificar a profesores y alumnos por los gastos extras que implica la conectividad. Ademas cubrir una morosidad mas alta producto que varios apoderados se han fundido o estan sin lucas.

De seguro este delincuente tiene negocios con algun palo blanco y ha perdido matricula, con eso el copago, por eso esta enfermo, debe tener perdidas millonarias, a lo mejor ni duerme por eso ahora apela a las amenazas como vil mafioso.
El curao Porfiado en una entrevista dijo que muchos apoderados, alumnos profesores y soste..... Le habían pedido volver a clases. Se le salió lo del lobby y conflictos de intereses
 
Puta como wn, varias comunas estamos en fase 1, como chucha saldrían los pendejos al colegio???. Partamos por eliminar el estado de excepción para que todo se vaya a la mierda y terminen de dárse cuenta en dónde estamos
 
acusacion constitucional contra el saco de hueas y listo..se acaba la leva :hands:

Chupalo ctm.. :hands:

respecto al tema, no olvidar que los profesores qliaos fueron prioridad en recibir la vacuna ademas de que hay protocolos establecidos que no son complejos de cumplir, dejen el discurso qliao del miedo de que si los cabros chicos se contagiaran y moriran .... la idea siempre a sido politizar estos temas por parte de los zurdos ctms.
 
Chupalo ctm.. :hands:

respecto al tema, no olvidar que los profesores qliaos fueron prioridad en recibir la vacuna ademas de que hay protocolos establecidos que no son complejos de cumplir, dejen el discurso qliao del miedo de que si los cabros chicos se contagiaran y moriran .... la idea siempre a sido politizar estos temas por parte de los zurdos ctms.
pregúntale a un padre si esta dispuesto a sacrificar a su hijo en aras del ministro ....tonto hueon.
 
pregúntale a un padre si esta dispuesto a sacrificar a su hijo en aras del ministro ....tonto hueon.

los papas necesitan que los hijos se desarrollen intelectualmente no veo que mandar a un cabro chico es ir a sacrificarlo salvo que el profesor sea un progre comunista comeguaguas :tecito:
 
en parte tiene razón, los hueones se ahorran hartas lucas al no tener clases presenciales y los profes hueviaron pa ser prioridad en la vacuna, por otro lado mirando pa afuera en paises serios ... una de la primeras wueas que quieren recuperar son las clases..

Pero como este wn es awueonao y pelotuo, no es capaz de explicar la mierda como corresponde. Tampoco es el mejor momento pa decir esta wuea, tenemos 8000 contagios diarios. En vez de ir proponiendo una wuea paulatina, el wn tira la foca
 
Volver
Arriba