• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ministro Figueroa se terminó de chalar: Amenaza con cortar subvenciones si colegios no vuelven a clases

Actualmente trabajo como informático para una corporación municipal en un colegio. Y puedo decir que hay de todo tipo de profesor, desde los más flojos que prácticamente quiere que se les ingresen las notas (ya que se elimino el libro de clases físico), a gente con sobre tiempo y viejos culiaos que no hacen nada que no pueden ser despedidos y solo esperan la jubilación. Pero viéndolo de afuera es mundo de mierda.
 
Hay profesores que valen oro y deberian ganar mucho mas, a nivel de pais nordico o asiatico. Un solo profesor de alto nivel pedagogico le puede cambiar la vida a cientos o miles de niños, tiene un efecto multiplicador en la sociedad.

Que penca que muchos se aburran y cambien de actividad.
 
2 mese pa la tapa

solo una semana :lol2:

198943680_3612834998818292_6514230943829031232_n.jpg
 
si hubiese elegido esa carrera me gustaria hacer clase a niños de lugares remotos, donde ellos son inocentes y no webeados como los pendejos citadinos...
 
Es mejor que los pendejos vallan a clases si igual andan puro webiando en la calle, las cuarentenas quedo demostrado que no funcionan y hasta han agrabado la situación, el simiaje es muy porfiado (la raza es asi) y no obedecera ningua medida, la "campaña" quedate en casa, fue un fracaso, un fiasco y planificada e implimentada por completos ineptos (sacos de weas hijos de primos).
 
La ecuación es bien simple.

El daño que se ha generado a nuestros pendejos por la falta de clases presenciales es infinitamente superior a los contagios y consecuencias que se pudieran producir producto del virus chino.

Este país culiao esta tan bertisado, que las weas que dice Figueroa -que son correctas y miran a futuro- se vean como una locura y un anatema entre los flojos culiaos de los profes, los aprovechadores de la coyuntura y un amplio espectro berto/lalo de este país.
 
Las clases comienzan éste lunes cierto?????

Por lo menos en región metropolitana!
 


todos los comentarios son puteadas al colegio de profesores :lol2:

 
Yo que el :monomeon: colegio comunacho de profesores apoyo la vuela a clases, ya que así no aparecerían grabaciones de las clases online de mis colegas todos los días intentando meterle caca zurda a los pendejos.
 
El problema principal radica en los incentivos para ser profesores, estos deberían ganar tanto como un doctor como ser protegidos tal como un político (por los niños que se las dan de pulentos maltrando profesores), pero deberían exigirles mucho más, tal como se les exige a los profesores universitarios (de universidades de verdad sipo).

Quiza se me escapen weas...

Cuando esto suceda, recién ahí la educación mejorará, porque solo quienes acepten las reglas, seran favorecidos con los incentivos.






:chile:
 
Volver
Arriba