• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ministro Golborne Rechazó Levantar Barreras De Peaje Pese A Gigantescos Tacos

que Cumalon nos dé lecciones de contratos de concesión pública para decirnos que efectivamente el ministro puede intervenir

:monomeon: Cumalon, parásito zurdo
 
y yo aca en gringolandia viajo de costa a costa sin pagar un centavo en peaje, por que no copiaron esa wea mejor??
 
y yo aca en gringolandia viajo de costa a costa sin pagar un centavo en peaje, por que no copiaron esa wea mejor??

porque las momias culias (y las momiras culias encubirtas) son vende patria. Ya sea lagos o golborne ... concesionarían hasta el culo de la madre
 
Liberar los peajes en estos casos, es solo de sentido común. El resto es aweonamiento de imbéciles con un banderín político enterrado en el culo :cafe3:

Y aún así a los incompetentes rojitos no se les ocurrió pensar en estas situaciones cuando redactaron el contrato...
 
Me imagino que los aweonaos que se meten al taco son los zurdos ... como tan aweonao si todos saben las hrs pikkk....y digo que son zurdo a porque quieren viajar Gratis .. Dejen de chupar teta y paguen zánganos de mierda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ahora los zurdos son los únicos que tienen auto.... Estaban reclamando para hacer más expedito el viaje y salir del taco, NO ALEGABAN PARA NO PAGAR. Gran ahueonao.

Y no te llenes el hocico escribiendo la palabra gratis, si todos saben que nunca hay trabajao. Inútil rql
 
es culpa de la gente , salen todos al mismo instante mas de 150 mil weones saliendo a la misma hora
 
BIEN GOLBORNE ESTOS SARNOSOS SANTIAGUINOS VIENEN EN MASA A MACHETEAR AL SUR.......DEJEN ABAJO LAS BARRERAS.........UNA ESCORIA.....................KERIAN PEAJE GRATIS LOS PERROS KJAJAJAJAJJAAJ
 
Las personas no tienen porque arreglarle o solucionarle los problemas a las empresas ineficientes que cobran por un servicio, se supone de alto nivel a saber por el precio que imponen, mas aún pese al mal servicio continuan cobrando precios abusivos... como ya te dije, se sabía con un año de anticipación que esto pasaría en feriados largos, pero el gobierno y las empresas lucradoras se tiraron las bolas todo el año como ud po mijo y los frescos de raja culpan a las personas :lol2:

Jajajaja..este clón por lo ahuevonado debe ser cacalol o corrupcerta. :sisi: :hands:

Y por qué no reclamaste lo mismo algunos años antes cuando tus representantes no sólo aprobaron la concesión, sino que inauguraron las caminitos cortando la cintita?. Esta mierda viene pasando hace rato, y recién ahora el perla habla en contra del Ministro de obras públicas.

Cara de raja
 
Y por qué no reclamaste lo mismo algunos años antes cuando tus representantes no sólo aprobaron la concesión, sino que inauguraron las caminitos cortando la cintita?. Esta mierda viene pasando hace rato, y recién ahora el perla habla en contra del Ministro de obras públicas.

Cara de raja

llevan como 20 18's de septiembre metiendose el taco en la raja, y lloran ahora :lol2:
 
Me imagino que los aweonaos que se meten al taco son los zurdos ... como tan aweonao si todos saben las hrs pikkk....y digo que son zurdo a porque quieren viajar Gratis .. Dejen de chupar teta y paguen zánganos de mierda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jkjjakjajajaa
 
Respecto al tema concesiones los contratos están tan bien hechos que los bomberos y ambulancias no tienen trato especial.
Para que hablar de los piedrazos en carreteras donde los concesionarios son totalmente irresponsables ante cualquier cosa que pase
 
:awesome: Rotos :awesome:

Porque están en un taquito de 5 horas quieren pasar gratis? :troll:

Alguien con dos dedos de frente sabe con anticipación los horarios en que puede quedar la cagá y los evita en lo posible. Si quiero salir el viernes salgo de madrugada o muy tarde, o me anticipo a las vacaciones y me voy en avión, un pasaje aéreo a Osorno ida y vuelta vale $42.000, mucho menos que pegarse ese pique en auto, claro que hay que comprarlos con tiempo
 
:awesome: Rotos :awesome:

Porque están en un taquito de 5 horas quieren pasar gratis? :troll:

Alguien con dos dedos de frente sabe con anticipación los horarios en que puede quedar la cagá y los evita en lo posible. Si quiero salir el viernes salgo de madrugada o muy tarde, o me anticipo a las vacaciones y me voy en avión, un pasaje aéreo a Osorno ida y vuelta vale $42.000, mucho menos que pegarse ese pique en auto, claro que hay que comprarlos con tiempo
ya que mencionaste el avión también quedó la cagada en el aeropuerto con colas de muchas horas y sobreventa de pasajes en lan
 
Buweon se supera día a día con sus temas :clapclap:
 
Ahora los zurdos son los únicos que tienen auto.... Estaban reclamando para hacer más expedito el viaje y salir del taco, NO ALEGABAN PARA NO PAGAR. Gran ahueonao.

Y no te llenes el hocico escribiendo la palabra gratis, si todos saben que nunca hay trabajao. Inútil rql

Los zurdos no son los únicos que tienen auto .. pero son los únicos aweonaos que se levantan a la hora del pico para viajar juntos con sus patéticos y flojos compañeros.... y como van hacer mas expedito el transito según tu??? Pasando los autos por el cielo??? Rojo zurdo y la conchetumare.
Quieres todo GRATIS GRATIS aunque te duela la verdad parásito chupateta del estado.
Y a propósito yo salí de la U. Pague mi crédito y tengo mi familia y no pido nada gratis y si quiero algo trabajo y lo compro , no ando como uds parásitos quejandome por la vida TRABAJEN FLOJOS RECULIAOS!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Si no hay caso con estos zurdos weones, se les dice que no pueden porque buena, mala o mas o menos la ley no permite, (ley que armaron lagos y frei) y que, como la base del Estado de derecho indica que las autoridades no pueden hacer NADA sin una ley que los faculte, no pueden, que no van a gastar plata en arreglar un problema que se produce todos los años y que todo el mundo sabe.

Ahora supongamos que contra todos los agumentos lo hace............bubaweon diria

AHH, no que se ha creido golbourne populista y la CTM, se esta candidateando, que la wea, que esto, que aquello, capitalas aca, llanterio rojelio por aca, que vulnera el estado de derecho, que deberria renunciar, y mas....
 
las autopistas son consecionadas, asi que el gobierno poco y nada puede hacer, puede fiscalizar y nada mas.

o el dueño de un supermercado cuando ve mucha gente abre todas las cajas para que salgan mas rapido?? ni cagando, relentiza todo para que la gente siga metida en el super y compre..

golborne mas que ver que se forman tacos no puede hacer nada mas
 
Exitoso el TAG que puso el maricón sonriente en el peaje de Angostura..........

Soluciones de Excelencia :lol2:

El famoso TAG sólo está puesto en dos casetas en las cuales no puedes andar a más de 50 km, angostas a cagar, en la mayoría de los peajes :cafe3:

Una manera de evadir el pago, nada más :hands:
Hay rutas "opcionales" al peaje de angostura y más importante aún, no por no cobrar peaje se eliminarán los tacos, ya que los wns se coordinan para salir juntos, en ese sector se produce un efecto embudo y no deja circular tanto auto, pasa lo mismo en una calle de 3 pistas está con 2 en reparaciones, la única pista libre tiene su buen taco y unos kilómetros después se normaliza el tránsito.
 
bubaweon ya da pena es sus tipic

es como cacaatras y sus temas diarios contra el gobierno

para mí que el weon de buba sueña con piñera
 
Volver
Arriba