• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MINISTRO MAPOCHO HACE PAPELÓN!!

:maestro: zurdos felices por posible derrota de chile
:maestro:zurdos le bailan los peos a otros presidentes que odian a chile solo por ser zurdos
:maestro:zurdos que webean al actual gobierno y con la concertacion se perdieron territorios en el sur
 
una verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo me estoy asilando ahora mismo en la embajada para nacionalizarme peruano




DD
:gato:
 
:maestro: zurdos felices por posible derrota de chile
:maestro:zurdos le bailan los peos a otros presidentes que odian a chile solo por ser zurdos
:maestro:zurdos que webean al actual gobierno y con la concertacion se perdieron territorios en el sur

Parece qe se equivoco de tema hermanito.
:maestro:Ultraderechas tristes por perder un territorio qe en su puta vida veran con sus ojos.
 
Parece qe se equivoco de tema hermanito.
:maestro:Ultraderechas tristes por perder un territorio qe en su puta vida veran con sus ojos.


Es un territorio que es fuente de trabajo para compatriotas tuyos y provee de recursos pesqueros al pais.

Que no te beneficie directamente a ti, no significa que la wea vale callampa, despues babosos como tu reclaman la falta de empleo y estan en primera fila tirandole piedras al gobierno.
 
Parece qe se equivoco de tema hermanito.
:maestro:Ultraderechas tristes por perder un territorio qe en su puta vida veran con sus ojos.

No hables weas, sólo por no verlo significa que no tiene que importar?

Que pasa con los pescadores artesanales que dependen de lo que pescan en esa zona?
 
Según entiendo "La Razón" y "El Men" se financian casi exclusivamente gracias a las visitas hechas desde Chile.
 
Chancho conchesumadre, verguenza mundial(y no me refiero a Tintolio)
 
Gobierno vergonzoso para un país vergonzoso :hands:

No sé que pretendía, porque eso de "es que bajé muy rápido las escaleras" es ridículo, pa mi que Piñera le ordenó que hiciera esa wea pensando que la gente los iba a apoyar.
 
No hables weas, sólo por no verlo significa que no tiene que importar?

Que pasa con los pescadores artesanales que dependen de lo que pescan en esa zona?


aweonao amigo, ese territorio marítimo, esta fuera de la zona de pesca artesanal... aqui los que cagan son los que pescan de manera industrial :sisi: y todo sabemos que son como 4 wns que van a ganar un poco menos de plata :hands:
 
:lol2: diario qlo
 
Hay que reconocer que la portada del pasquín culiao fue todo un Combo Breaker.-
 
:maestro: zurdos felices por posible derrota de chile
:maestro:zurdos le bailan los peos a otros presidentes que odian a chile solo por ser zurdos
:maestro:zurdos que webean al actual gobierno y con la concertacion se perdieron territorios en el sur


No olvidar...

El hijo de puta vendepatria de Aylwin practicamente regaló campos de hielo sur... demonios cristianos po wn ... :nonono:
 
Hay que ser muy aweonao para tirar al wn más cagón a dar un comunicado.
 
Peruanos y su universo paralelo :hands:
los pobres diablos aun lloran por perder la guerra del pacifico. :nonono:
 
Volver
Arriba