• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minoxidil

:monomeon: No tener barba y usar Minoxidil
:idolo: Venir con barba vikinga de fábrica jajajajajaja

Por si querís, me puedo recortar y regalarte los pendejos xD
 
alguien que explique bien que es esta wea para alargar el tolueno :menani:
 
alguien que explique bien que es esta wea para alargar el tolueno :menani:

Es un compuesto que se usa para disminuir la presión ocular, si no me equivoco. Un efecto secundario es crecimiento de pelo en las zonas que tienen contacto con él, salió hasta en un capítulo de los Simpsons la wea

hair+4.jpg
 
Yo ocupo el minoxidil 2 veces por semana y sí, tengo el foliculo piloso, casi pelos de choclo, pero estan, Llevo como 6 meses usandolo y la verdad no hay ninguna mejora.

Mejor hagase el implante de barba, hay varias clinicas re buenas en Santiago y los costos varian entre los 2 a 5 millones dependiendo de la cantidad de foliculos transplantados. La evaluacion es sin costos

Saludos
Operarse pa tener barba po, que chucha.
Ahora si lo leí todo :lol2:
 
Pero oye... ¿no que antes se echaban pastillas anticonceptivas molidas, para hacer crecer la piojenta?
La barba debe ser lo mismo.

:zippymmm:
 
OJO QUE SALE PELO EN LA PUNTA DEL PICO Y LE PINXAS LA ZORRA A LA MINA SE KEJAN MUCHO NO LO RECOMIENDO:laugh:
 
la unica barba que tengo es en el firulay,esta semana le hago su depila ,es wea que esta desordenado,por ultimo su partidura al lado.como soy lampiñiñento no me urjo
 
Las modas son de weones, y patético tener barba solamente porque otros weones lo hacen. Al igual que los pobres weones que usan ese tipo de corte de pelo con degradación.
UN VERDADERO MACHO ALFA LOMO PLATEADO ES PELUO POR NATURALEZA HASTA EL CULO.
 
Para weón. Después será: "ay es que como todos se están depilando las cejas yo igual", "ay es que ahora todos se depilan el bello del pecho yo igual lo voy a hacer".
 
El verdadero antroniano no necesita productos

:idolo: Ser hombre y parecerlo :clapclap:
 
Volver
Arriba