• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MINSAL confirma el primer caso de Viruela del Mono en Chile

Un estudio español apunta que cuatro de cada diez pacientes con viruela del mono sufren formas graves
"Eloy Tarín Vicente, médico adjunto del servicio de Dermatología y Venereología en el Hospital 12 de Octubre, apunta a EL MUNDO, que "una de las complicaciones más frecuentes y dolorosas, e incluso motivo de ingreso son las proctitis [inflamación del revestimiento interno de la pared del recto], en un 25% de los casos. A esta le siguen la amigdalitis, edema peneano, y los abscesos. Un 40% de los pacientes requirió tratamiento médico, mayoritariamente para reducir el dolor causado por estas manifestaciones"."
"Aquí, otro de los autores, Oriol Mitjà, explica cómo son las complicaciones que "producen dolor de intensidad elevada, por un lado, la inflamación de la mucosa anal y, por otro, la ulceración de las amígdalas palatinas. La primera produce dolor al defecar y la segunda dificulta tragar el alimento. Se tratan con analgésicos y antiinflamatorios de diferente intensidad y por vía de administración rectal u oral según cual sea la afectación"."

 
O sea, no es suficiente que con plata de mis impuestos se financien triterapias para homosexuales sipoapruebo, ahora van a despilfarrar más recursos para una vacuna de una enfermedad tongo que afecta en un 98,5% a hombres homosexuales o bisexuales, para que se sigan sacando caquita sin protección. Una mierda.
 
O sea, no es suficiente que con plata de mis impuestos se financien triterapias para homosexuales sipoapruebo, ahora van a despilfarrar más recursos para una vacuna de una enfermedad tongo que afecta en un 98,5% a hombres homosexuales o bisexuales, para que se sigan sacando caquita sin protección. Una mierda.

El 8o% de chile es gay asi que a pagar nomas,

articles-551157_thumbnail-2-1.jpg



115f1505f866c7f2c2d76376b1c31f88.jpg
 
En chulevision en la tarde, había un weon con la viruela de bubalon y decía que las residencias sanitarias estaban colapsadas.
Así que en la casa no mas con riesgo de contagio al núcleo familiar incluidos mascotas.
Boris nos esta matando. :grito:
 
Última edición:
La wea afecta a las mascotas...
Chinos culiaos van a sacrificar un montón de mascotas, bueno y en todos lados. :sm:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba