• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minsal Detecta Creciente Rechazo A Vacunas Infantiles En Estratos Socieconómicos Altos

A mi cabro de año y medio lo vacunamos sólo hasta los 6 meses. Me interesa saber del tema, por ello, como un usuario de más arriba, quisiera algún documental o estudio serio que aborde este tema.
 
Puta, el mayor problema de esto no es que los pendejos no vacunados puedan o no morirse, sino que implica un retroceso en el estado de salud general de la población... Podrían formarse verdaderas epidemias por enfermedades que ya hace mucho están superadas.

En fin, cada cual es responsable de las cosas que hace. Si se te muere el hijo porque te dio miedo una inyección, allá tú.


He aquí la madre del cordero, de hecho tengo familiares relacionados con el área de la salud y me han comentado que hoy en día no es infrecuente que se generen brotes de enfermedades que en teoría estaban controladas y erradicadas.

Conozco naturistas de tomo y lomo, no el típico vegano-chanta-de moda, que no han vacunado a sus hijos con la salvedad que su sistema de nutrición es óptimo, cosa que no todos los influenciados por esta moda conspiranoica pueden hacer, ya sea por desconocimiento o posibilidades.
 
Si muchas viejas cuicas andan metiéndoles a sus hijos volás medias reflexivas y new ages en vez de hacerlos jugar, no me sorprenden que mucha gente de ese estrato socioesconómico se opongan a las vacunas.

¿Qué pasa con un cabro chico común y corriente de población que es calladito y piola? Lo agarran pal webeo y a punta de pichangas saca carácter.

¿Qué pasa con muchos pendejos cuicos que salen calladitos y piolas? Son definidos como "niños índigos" o "niños cristal", o sea, niños que dan amor y que vienen al mundo a hacernos mejor como personas. Andate a la chucha po wn, :lol2:.

Gente ignorante que cree que porque tiene lucas se las saben todas.
Te apoyo, creo que un niño que no desarrolle el juego al aire libre, tiene menos posibilidad de sobrevivir porque su cuerpo ha sido menos expuesto a las enfermedades. Creo que por ahi parte mucho, las vacunas sirven mucho, pero no lo son todo
 
A mi cabro de año y medio lo vacunamos sólo hasta los 6 meses. Me interesa saber del tema, por ello, como un usuario de más arriba, quisiera algún documental o estudio serio que aborde este tema.
Si lo vacunaste hasta los 6 meses, vacunalo ahora al año y medio del ultimo refuerzo, para que la inmunidad haga efecto como corresponde. Posterior a eso si quieres no lo vacunes, pero mejor llevalo para el ultimo refuerzo, sino, la inmunidad sera menos efectiva, y si puedes, vacunalo contra las paperas si aun se puede. Ahi el calendario

CVacunacion2012.jpg
 
Me sorprende que la causa sea la influencia Salfate, dado que es la gente de menor estrato la que ve y le cree a ese chanta.
 
:hands: Cuicos y sus costumbres shuper alternativas
:hands: Flaites y sus costumbres como robar, llorar y tatuarse picanterías
 
Es extraño que justo después de lo ocurrido con la hija de Pampita y Benjamín Vicuña........ :zippymmm:
 
¿Qué pasa con muchos pendejos cuicos que salen calladitos y piolas? Son definidos como "niños índigos" o "niños cristal", o sea, niños que dan amor y que vienen al mundo a hacernos mejor como personas. Andate a la chucha po wn, :lol2:.

en mi pueblo se les conoce como maricones
 
ven niños........el tener $$$$ no significa tener materia gris en la canaca :pulento:....... después van a andar igual que el wn de vicuña......
 
Parece que ni en los buenos colegios les enseñan la falacia "Cum hoc ergo propter hoc" (correlación no implica causalidad)

En todo caso es esperable en un país donde Salfate y otros charlatanes tienen credibilidad mediática.
Mucho no se puede hacer mucho, la ignorancia ya no es privilegio de los pobres. Es cosa de ver tanto crédulo de maquinas perpetuas y energía gratis...
 
Que gente mas weona por la chucha, ni pensar en todas las lucas que le va a costar al estado la atención de weones enfermos por culpa de padres weones y de Salfate.
 
El ahuevonamiento de algunos nos cagará la inmunidad de rebaño. Lamentable.
 
Les voy a contar algo que seguramente muchos saben:

La mayoria de las personas que podemos pagar las vacunas (no lo digo con soberbia) y que atendemos a nuestros hijos con el pediatra neonatologo que lo recibio cuando nacio de manera particular preferimos colocar las vacunas que estan fuera del programa y que cientificamente esta comprobado son mejores, tales como la prevenar, infanrix, rotarix y otra que no recuerdo. Sin embargo hay una vacuna al año de vida y otra al año y seis meses que no cubren las vacunas antes mencionadas y que regala el estado que claro hay que colocarlas.

Pero si el MINSAL va a realizar una declaracion seria al respecto, entonces debe concurrir a los centros vacunatorios y consultar respecto a la vacunacion de caracter privada que se realiza en todas las clinicas del pais.

Por otro lado, esto es lo mismo que decir que no se ocupan todos los medicamentos que son mas baratos o gratis por GES-CAEC en circunstancia que son de menor calidad que aquellos que cuestan 30, 40 o 50 lucas pero que realmente garantizan que el tratamiento haga un efecto adecuado.

Esto no lo digo Yo, lo dicen todos los pediatras.

Pico en el ojo por docenas.... Que te lo dice un Pediatra, al cual le pagan las farmaceuticas por recetar ciertos medicamenyos de ciertas marcas?? y que yo sepa, el neonatólogo solo ve a la guagua hasta los 28 días, ya después debes llevarlo a un pediatra que, realmente haga control de niño sano, o dependiendo de lo que tenga, a un gastro pediatra o en fin.

No importa, cada cual hace lo qe quiera con sus hijos, que después no lloren cuando les de coqueluche, o alguna meningitis.
 
Pico en el ojo por docenas.... Que te lo dice un Pediatra, al cual le pagan las farmaceuticas por recetar ciertos medicamenyos de ciertas marcas?? y que yo sepa, el neonatólogo solo ve a la guagua hasta los 28 días, ya después debes llevarlo a un pediatra que, realmente haga control de niño sano, o dependiendo de lo que tenga, a un gastro pediatra o en fin.

No importa, cada cual hace lo qe quiera con sus hijos, que después no lloren cuando les de coqueluche, o alguna meningitis.

:nonono:
 
El darwinismo social SIEMPRE es bienvenido, independiente de la clase social.
 
Pero que moda mas imbecil por la chucha weon, padres irresponsables everywhere


Se viene una peste negra 2.0??
 
A mi cabro de año y medio lo vacunamos sólo hasta los 6 meses. Me interesa saber del tema, por ello, como un usuario de más arriba, quisiera algún documental o estudio serio que aborde este tema.

lo dejaste de vacunar y admites no saber sobre el tema? irresponsable de mierda


vuela alto hijo de Jadenx :sm:



:idolo: selección natural
 
A mi cabro de año y medio lo vacunamos sólo hasta los 6 meses. Me interesa saber del tema, por ello, como un usuario de más arriba, quisiera algún documental o estudio serio que aborde este tema.


lo dejaste de vacunar en base a que??? un video de youtube?? salfate?? comentarios en algun foro? supuestos varios???


el papa del año
 
Volver
Arriba