• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minsal instruye a hospitales atender más pacientes por hora y enciende las alertas del Colegio Médico

Si, boric ql no hizo ni una wea, puros proyectos del Piñera inauguró en su gobierno.
Al menos con el actual ya se aceptó y comenzará a construirse el hospital norte en Lampa este año, Wea que debió haber hecho el gobierno de boric pero como eran wns ineficientes, nunca dieron luz verde :gafas:
cambia el chip amermelao, el desgobierno de kakast está dejando la cagá

Trabaje 2 años en un Cesfam y puedo dar fe que las minas son buenas para sacar la vuelta , weonas capaces de estar 1 o más horas "desayunando".

Fuera de eso también mucha gente va a URGENCIAS a colapsar el sistema por....... Un dolor de guata.

Trabaje 2 años en un Cesfam y puedo dar fe que las minas son buenas para sacar la vuelta , weonas capaces de estar 1 o más horas "desayunando".

Fuera de eso también mucha gente va a URGENCIAS a colapsar el sistema por....... Un dolor de guata.
Claro, pero la solucion al problema es harto mas compleja que "atiendan mas rapido".

El problema no es que se demoren mucho por paciente. La ineficiencia es el producto de un monton de factores, pero para las lumbreras de este gobierno, con un reduccionismo callampero se soluciona todo.

Claro, pero la solucion al problema es harto mas compleja que "atiendan mas rapido".

El problema no es que se demoren mucho por paciente. La ineficiencia es el producto de un monton de factores, pero para las lumbreras de este gobierno, con un reduccionismo callampero se soluciona todo.

igual yo cacho q a la gente mas le urgiria acelerar los procedimientos (idealmente q te operen antes de morir o q sea irreversible el daño) mas q acelerar la consulta medica

pero eso ya no se soluciona "chicoteando los caracoles"

Volver