• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minsal trabaja en inédito plan nacional de salud orientado a migrantes

Guatona culia y tu agenda promonos cuando a las 6am hay abuelitos Chilenos en una cola que tiene delante a varios negros inmundos,hay una cantidad de gente y familia que hacen bingos/completadas para que un familiar pueda costearse una enfermedad catastrófica y importa esta escoria ?

Guatona culia y tu agenda promonos cuando a las 6am hay abuelitos Chilenos en una cola que tiene delante a varios negros inmundos,hay una cantidad de gente y familia que hacen bingos/completadas para que un familiar pueda costearse una enfermedad catastrófica y importa esta escoria ?
Exacto socito

Yo estuve trabajando configurando unos pc en el hospital regional de Antofa, un día viendo el pc de la ventanilla donde se solicitan horas para atención de adultos mayores. VIejo me dio una rabia por el indignante el trato de las "mujeres" que atendían, varias veces oí de los abuelos: " hace X meses me dijeron que viniera para solicitar hora, ahora vengo y resulta que no hay nada" y las desgraciadas que atendían le decían: "lo siento abuelo no hay hora, vuelva en X semana" y le cerraban la ventanilla en la cara sin asco, la que mas me pateó las weas fue una viejita que venía de San Pedro, que se puso a llorar porque le habían dicho que viniera ese día pero la mandaron a freir monos.. son meses de espera solo para solicitar hora , y de ahi son otros meses para que recién los atiendan y muchos viejos se mueren antes de recibir una puta atención, mas encima todos cagados por la pensiones que se ven en la oglibación de atenderse en esas cagadas de servicios mierderos tercermundistas.

Pa que hablar de las urgencias, lleno de negros , 4 veces mas cantidad de gente que hace unos años, me da cagadera meterme al servicio publico.

Entonces yo como ser humano con conciencia y razonamiento, digo: como chucha puedo apoyar a un gobierno tan desgraciado, tan maldito que le aviva la cueca a los empresarios y siguen las ordenes de organizaciones internacionales.... deje de su lado a su propia gente, sobretodo a los viejos y enfermos.

Lo unico que mueve esta vaca desgraciada son temas mierderos: inmigrantes, Maricones, aborto, etc , lo demás que se caguen. vieja de mierda

Volver