• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mipony vs jdownloader

memogame

Ocios@
Registrado
2004/09/14
Mensajes
858
Sexo
Macho
Eso po cabros, segun uds cual es el mejor y el que ocupan y por que?
 
Hace como 4 o 5 años no ocupo esas mierdas ni bajo de servidores callampas en 10000 partes.

:idolo: torrent
 
hace rato que no los ocupo,pero eran parejitos :sisi:
 
idman y nadien mah
 
Hace rato que no los ocupo, pero jDownloader
 
mipony en la pega esta blokeado el java, y torrent asi ke ese salva pa hacer mierda el "bando de ancha"
 
old-gozilla-blown-away.gif
 
:monomeon: Jdownloader. Que mierda de aplicación. Como todo lo que usa Java :hands:

Cuando descargo de links para Jdownloader (de los cuales huyo como de la peste) uso mipony

Así vaya con fe.
 
El J no he tenido problemas, ahora no significa que las otras aplicaciones sean mierda, si cumple la función para que cambiarlo
 
torrent o dd, a la mierda andar bajando de 100 partes en donde la 97 sale pifiada
 
jdownloader por costumbre... el otro dia baje mipony y no lo supe ocupar... ya toy viejo:yaoming:

edit: kien sabe como ocupar la wuea?? jdownloader me falla con casi todas las wueas de repente... ya ni megavideos pesca... instale mipony y no se como xuxa hacer pa ke me peske las direcciones copiadas, habilite la wuea pero aun asi no lo hace, y si lo hago a la fuerza no se como llevarlo a la descarga:viejo:
 
Última edición:
jdownloader por costumbre... el otro dia baje mipony y no lo supe ocupar... ya toy viejo:yaoming:

edit: kien sabe como ocupar la wuea?? jdownloader me falla con casi todas las wueas de repente... ya ni megavideos pesca... instale mipony y no se como xuxa hacer pa ke me peske las direcciones copiadas, habilite la wuea pero aun asi no lo hace, y si lo hago a la fuerza no se como llevarlo a la descarga:viejo:

Es la misma wea que jdowloader por lo que me acuerdo..
:idolo: QBittorrent
 
Volver
Arriba