• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mira cual es tu IQ o CI (Coeficiente Intelectual)

buta la wea por que no puedo ver los que tienen .swf ?!!!
 
Segun dos psicologos distintos y con distintos test's(fue a diferentes edades) bordea los 150..la primera vez obtube 153 y la segunda vez promedie 149..me estare atontando!?..con el alcohol y los jales no me sorprenderia hahaa xD!

P.D: En todo caso, segun yo por lo menos estos test's, por internet o con psicologo, son bieeeeen reales que digamos. Ademas que no solo miden potencial, sino que tambien incluyen cosas de conocimiento. Mi parte mas baja cuando chico recuerdo que fue en 'logica cotidiana'. Y todavia creo que si veo humo slair de la ventana de mi vecino no llamaria a los bomberos...Si me preugntaron que es lo que realmente haria..no la estupidez que yo sabia que querian que respondiese.

P.D2: Importante..mi valor no necesariamente es comparable con el que da ese test..depende de como esten elaboradas las tablas..
 
hice hasta la 26 pensandolas y me pajie, despues las conteste las que saliera porque me aburrio y saque 106, mañanala hago con mas tiempo para ver en realidad lo que saco.
 
126... igual piola... las ultimas estaban "dificiles"...
me falto 1 minuto pa' pensar las 2 ultimas...
super bueno el test!
 
soy weon :nonono: pense que era mas inteligente:
testcw5.jpg

001.jpg
 
Soy nivel Mensa (No se que significa), 133 ptos, pero igual lo hice distraido a cagar, con mas ruido que la chucha.

Ahí está la imagen pa los q no crean.

my.php
 
Volver
Arriba