• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mira el video que ha causado asombro en los ultimos dias en la red

jaja
y pensar que hay weones que la piensan
obvio que es fake
y esos desenfoques mmm...bueno, el que sabe sabe
 
SE VEN BASTANTE FAKE, POR EL TEMPLE DEL CAMAROGRAFO. Y OBVIAMENTE NO PUEDE SER UN PROYECTO SERCRETO, PK YA ES BASTANTE PUBLICO. PERO PODRIA SER ALGUNA CLASE DE PUBLICIDAD PARA ALGO KE SI ES REAL. UN PROTOTIPO KE YA ESTA HECHO EN SERIE (UNAS 70 UNIDADES) DE UN PEKEÑO AUTO VOLADOR.

El M200G no se trata de ficción o de un vehículo utilizado en una película o serie sino de una máquina real que será fabricado en serie. La empresa Moller International ha terminado los planos, y ya está fabricando las piezas para su M200G, un vehículo para dos pasajeros con forma de platillo volador. Este vehículo es capaz de despegar y aterrizar verticalmente, como un helicóptero.


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=gP1J8G4Oq1s"]http://www.youtube.com/watch?v=gP1J8G4Oq1s[/ame]

02.jpg
 
No deja de ser interesante, algo debe haber entre tanta wea que sale.
 
si fuera tan top secret el proyecto nicagando se les pasaria el errorcito de exponerlo a gente que no es parte del proyecto... igual se ve la raja la wea
 
Este video supuestamente grabado en Haití, esta dando la vuelta por todo el mundo y ha generado millones de visitas en YouTube, pero es que el video es real?, pues bien, ya se sabe que no, se trata de una estrategia publicitaria llamada "Marketing Viral", que está siendo llevada a cabo por los productores de la película de ciencia ficción "Cloverfield", y vaya que se aprovecharon de la ingenuidad de muchos.

Eso encontre..en fin..
 
jajaj esa wea es mas falsa que un te quiero de puta xD
 
AJjajaja se ve interesante el efecto ese...

debe ser una estrategia publicitaria....

Recuerdo el caso de

EMPELOTADO ¬¬
 
ta muy fake la wea
tiene pinta de animación por computadora, si hubiera sido verdad, habria salido en las noticias.

Mi opinion es q es fake
 
fake la wea!!

el wn q graba apenas suspira de la impresión....

nikagando es creible esa wea!!!
 
No es por nada , pero aquí en Hilversum están todos los canales públicos de Holanda, y además está la escuela de televisión y cine, eso dá más fuerzas a mi teoría de que es FALSO.
Adios mentecato.
 
Volver
Arriba