• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miren los mensajes secretos que oculta este gran juego (admirado por muchos)

tkgqliao dijo:
donde estan las fotos del perro diabolico que se viste solo?

:puke::retard:

ahí están xD

Código:
http://img413.imageshack punto us/img413/94/perrosdeallado002ui0.jpg
http://img67.imageshack punto us/img67/3217/perrosdeallado001xo2.jpg

punto us rql
 
encontré una explicación razonable al fracaso que tengo hoy en día!!!

hHAahahahha xD!!!!!!


weando obvio!
 
Dejen morir este tema culiao...

Este weon del bextor ya ni se conecta y lo siguen weando.
 
es verdad yo creo ke tienes razon..



mentiraaaaaaaaa:matate:
 
yo siempre quise ver al perro diabolico q se viste solo :(
jaja pense q esta wea habia muerto hace años xD
 
baneo Pa Este Wnnnn!!!.... Aweonao.. Na Mas Que Decir... Ademas De Recentido.. (nunca Tuvo Nes)... Y Ke Wea Keris Ke Haga Mario??... Juegue A Las Bolitas????...

Pd... Gracias Por El Aporte De Mostrar Las Weas Ke Postea Este Wn.... Na Ke Decir... Cuekkk
 
jorromola dijo:
baneo Pa Este Wnnnn!!!.... Aweonao.. Na Mas Que Decir... Ademas De Recentido.. (nunca Tuvo Nes)... Y Ke Wea Keris Ke Haga Mario??... Juegue A Las Bolitas????...

Pd... Gracias Por El Aporte De Mostrar Las Weas Ke Postea Este Wn.... Na Ke Decir... Cuekkk

Puta pense que ya todos cachaban que el compadre estaba weando, como hay gente tan weona que se lo toma tan enserio :nonono:
 
Sin pies ni cabeza tu post. Rebuscado, paranóico y falto de fundamento. La verdad me reí de las estupideces "objetivas".

De hecho encontré que tu post incitaba a:

a) El maltrato contra los gasfiters que quieren salvar mujeres.
b) Al homosexualismo via internet.
c) Al consumo de drogas durante el uso de videojuegos.
d) Al maltrato neuronal de la gente del foro.
e) Al terrorismo institucional contra Nintendo.

Por favor: MANDEN EL POST A RETARD Y MATEN A ESTE CULIAO.
 
Pipex_ramone dijo:
Puta pense que ya todos cachaban que el compadre estaba weando, como hay gente tan weona que se lo toma tan enserio :nonono:



compadre, pa andar poniendo weas tontas estan los happys.... ahora... suponemos la gran mayoria ke si pone idioteses asi en juegos y consolas... es porke es algo un poko mas cerio y no tonterias
 
jorromola dijo:
compadre, pa andar poniendo weas tontas estan los happys.... ahora... suponemos la gran mayoria ke si pone idioteses asi en juegos y consolas... es porke es algo un poko mas cerio y no tonterias

Y tu crees que cuando hizo un tema en "contacto con administradores" lo hizo enserio? :retard:


Como tan hueones de no entender... cada vez que postean insultos en contra del Bextor dejan de manifiesto su propia estupidez :nonono:
 
puta el post viejo...lo leí en un correo hace como diez años atrás....(exageración por supuesto )
 
Bextor dijo:
*A mario le gusta la callampa...creo que no hay nada mas que decir :nonono:

*Incita al maltrato a los animales, porque mientras va en camino a rescatar a su princesa, mata a cualquier animal indefenso que este en el camino, aplasta tortugas con su peso, las patea, las tira por barrancos, etc.

*Incita a tener sexo no seguro, porque al parecer lo unico que busca mario es un castillo bien fondeado para asi poder callampearse a la princesa bien tranquilo...degenarado de mierda :nonono:

*Hace representaciones de terrorismo. Cada vez que este se como una flor, este lanza bolas de fuego a diestra y siniestra, clara representacion de una bomba molotov.

*Incita a al robo. Cada vez que mario rompe algo, este recibe dinero de la nada.

*Tambien, a que los niños se sumen a la estupidez....(Quien chucha va por la calle rompiendo ladrillos con la cabeza)

*Otra incitacion a las drogas,cada vez que este toma una estrella, este se pone de todos colores y destruye todo a su paso.

*El muy ctm incita a que seamos unos vagos de mierda, metiendonos por cualquier tubo que encontremos.

En estos puntos lo unico que te puedo decir es...¿Estas hablando enserio? por q si lo dices enserio, puta q tienes imaginacion y estupido eres....
 
este weon crea puros temas weones....
creo q encontramos un damnificado del pequeño cottolengo..
 
puta me sigo recagando de la risa de este qliao
ajajajja

pero esta wea deberian cerrarla lleva cualquier tiempo
 
Volver
Arriba