• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miren los mensajes secretos que oculta este gran juego (admirado por muchos)

Bextor

Los perros de satan me persiguen
Registrado
2006/11/03
Mensajes
25.628
Sexo
Macho
Ya muy bien es sabido que siempre a habido mensajes subliminales en los videojuegos, inclusive se han creado un par de temas al respecto en este mismo foro, pero este es un juego de antaño, de esos inolvidables de nintendo, que tiene por nombre Mario Bross, que deja entrever cosas muy preocupante e incitan a aquellos que juegen con este juego a realizar aquellos actos...bueno, aqui van algunos

*Para empezar incita a las drogas,¿Porque? muy simple, cada vez que mario ingiere una callampa este crece extraordinariamente y aveces se le da "una vida mas", para que una vez muerto, resucite...creo que queda bastante claro, lo que mario intenta de cir es "Ingieran Hongos porque asi crceran y viviran eternamente.

*A mario le gusta la callampa...creo que no hay nada mas que decir :nonono:

*Incita al maltrato a los animales, porque mientras va en camino a rescatar a su princesa, mata a cualquier animal indefenso que este en el camino, aplasta tortugas con su peso, las patea, las tira por barrancos, etc.

*Incita a tener sexo no seguro, porque al parecer lo unico que busca mario es un castillo bien fondeado para asi poder callampearse a la princesa bien tranquilo...degenarado de mierda :nonono:

*Hace representaciones de terrorismo. Cada vez que este se como una flor, este lanza bolas de fuego a diestra y siniestra, clara representacion de una bomba molotov.

* Tambien incita a los pendejos a practicar el Incesto Homosexual...(Mario y Luigi, creo que bien claro queda :S )

*Incita a al robo. Cada vez que mario rompe algo, este recibe dinero de la nada.

*Tambien, a que los niños se sumen a la estupidez....(Quien chucha va por la calle rompiendo ladrillos con la cabeza)

*Otra incitacion a las drogas,cada vez que este toma una estrella, este se pone de todos colores y destruye todo a su paso.

*El muy ctm incita a que seamos unos vagos de mierda, metiendonos por cualquier tubo que encontremos.

Eso seria todo por ahora, ojalas que la gente tome conciencia, porque esto es muy preocupante...

Mods, lo unico que les pido es que no cierren mi tema, ya que hablo con bastante objetividad.

saludos.
 
jujuajuajuaAJAjuajuajuaJUAjuAJUaJ, puta la huea, CID OWNED XD
 
jajaja, el hueon platuo


Me iba a comprar la Xbox 360 pero...
Bextor (25-04-2007)


Me iba a comprar la PS3 pero... (Varias páginas 1 2 3 4)

jajajajaja, me iba a ir de pata en la raja pero... XD


a que hora se va pa retard esta huea? :lol2:
 
Mods, lo unico que les pido es que no cierren mi tema, ya que hablo con bastante objetividad.

¿Cómo va ser objetivo si lo único que estai haciendo es sobreinterpretar un juego? Toda interpretación es subjetiva por definición.

Pero está entretenido y en el fondo me está hablando más de la persona que del juego...
 
loko vale de verda !!!
grasias tii puede salvar a mi hermano chiko asiendole tira toodos sus juegos de marioo!!!
vale weon !
 
jajajajaja, este huevon del Bextor es un plato... cachen este tema XD


http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=222729



Bextor: Lo que pasa es que viendo el foro llamado "retard", entre a un tema de un tipo que se llama "ENF3RMOx". Bueno la cosa es que el tiene un avatar o un gif, la misma wea (o no) lo que pasa es que yo pido que baneen a este tipo porque su avatar me marea y me causa dolor de cabeza. Muchas gracias.

Saludos.
 
Entonces como mierda queris que sean los juegos de aventuras ???
si con algo se tiene que defender el mario culiao pos


tai puro pelando cables wn

peace
 
no faltan a este weon nunca le regalaron un nintendo parece jajajajaja XD
 
Puta hueon... tenemos mascota en el foro!, ojala no lo echen, hace tiempo no me reia tanto XD
 
puta me kage de la risa con los tema de este weon xDDD

taan, tun tun xDDDD
 
Este foro se esta llendo a la cresta con temas tan weones como este :nonono:

A happy esta wea de tema.
 
yo cacho que esto debería ir a retard no?

harto fome tu wea, es la interpretación mas estúpida de mario que he escuchado, y concuerdo con el compa de arriba que solo estas sobreinterpretando un juego.

igual me reí con tus "interesantes" temas XD
 
Volver
Arriba