• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miren los mensajes secretos que oculta este gran juego (admirado por muchos)

Si hay que adoptar a este weon de mascota con tanta wea junta que habla, jajajajajajaajjajajaja, me cae de la risa con sus conclusiones jajajajajaja

jauajauajauajaua me e reído con cada uno de los temas de este pastel, nada que ver la interpretación de mario bros, me kge de la risa con esta wea
saludos

esta wea la vi tambn pero sobre otra cosa, me parece q fue el viejo pascuero

Ahora si lo mandan a retard... no debieron haberlo revivido :S

Bextor dijo:
Ohh...no me recordaba de este tema, bastanta hilarante que me salio por cierto,nose algo por el estilo. revisando el tema me di cuenta que habia prometido una fotos nuevas de los perros,pero se me habia olvidado,ademas ay uno vivo no mas el que se viste solo

ya,saludos.

jjajaja el wn revivio su propio tema XD

Lo van a warnear.

jaoajoaooajoajo q manera de reirme conls estupidecess... necesito una foto de baxtor pa ver que persona puedehablar tanta webada junta ajajaja

Saluuud dijo:
jaoajoaooajoajo q manera de reirme conls estupidecess... necesito una foto de baxtor pa ver que persona puedehablar tanta webada junta ajajaja

jajajaajajajjaajjajajaj

jajajaja... culiao pesao loko.... tienes cada tema weon pero simpatikos.. lo unico malo de todo esto.. es que muchos te creian de las estupideces que exponias y te ayudaban de forma seria con consejos e ideas pero sin ningun valor para ti... pero bueno... tay postulando en ser la "maskota atorrante" de elantro.cl.... jajajaja...

Saludos.-

Volver