• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miren los mensajes secretos que oculta este gran juego (admirado por muchos)

por eso tamos como estamos po wn... el legado de mario xD!!!!

un usuario tan antiguo posteando estas cosas eh??

que lindo no?

uhmm lo pensare y me bajare un emulador con su rom pa jugar y ver que pasa (idiota!)

Me lei los 17 temas que tiene este weon
y todos son una reverenda mierda con demasiado ingenio

el weon yo cacho que es sicopata estilo con air, y que averigua los ip de cada weon que postea sus bostas de temas y nos matara lentamente mientras se le ocurre un nuevo post inutil, imbecil y aweonao.

PipeRocks dijo:
Q sera de este usuario ?
HAcia unos temas entero chistosos

XD yo tambien me pregunto lo mismo... espero que se conecte de nuevo para que haga mas temas interesantes como este :retard:

jajajajajajajajajaj

pa q comentar po !

q wn más perseguio ... las medias conclusiones jasjajajaja

Bextor dijo:
*A mario le gusta la callampa...creo que no hay nada mas que decir :nonono:

*Incita a tener sexo no seguro, porque al parecer lo unico que busca mario es un castillo bien fondeado para asi poder callampearse a la princesa bien tranquilo...degenarado de mierda :nonono:

* Tambien incita a los pendejos a practicar el Incesto Homosexual...(Mario y Luigi, creo que bien claro queda :S )

notable chuchetas de tu madre :lol2: hacia años que alguien no me hacia reir asi en el antro juajuajuajua :wuajaja:

este loco es entero de aweonao y nose si los temas los ahce encerio o en broma porq ya no puede ser mas wea..mira q s emarea con un avatar el aweonao xD

Otro mensaje que tiene es....
Insita a los weones a crear este tipo de temas

es muy saco de weas... jajajaja la cancioncita tb po bam bam tum bam tum tum bam bam jajajajaja

que aweonao evangelico i la conchetumare

*Para empezar incita a las drogas,¿Porque? muy simple, cada vez que mario ingiere una callampa este crece extraordinariamente y aveces se le da "una vida mas", para que una vez muerto, resucite...creo que queda bastante claro, lo que mario intenta de cir es "Ingieran Hongos porque asi crceran y viviran eternamente

pFFFFFFFFFFF

Volver