• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miren los mensajes secretos que oculta este gran juego (admirado por muchos)

puta si es por eso todo slos juegos te incitan a weas... por ke en todos ( o la mayoria de plataformas) pescai weas pa hacerte mas fuerte.... y por eso te incitan a robar....

naaaa

puta q me rei con la wea jajaja
cuidao q si ahora juego pacman sere obeso

soy weon o pensay que el mario bros come porotos tambien, cuantos diazepan te mandaste compadre?, culiao aweonao al maximo, se nota que tiempo te sobra tonto rql pa andar alucinando weas mutantes, mejor pegate un palo en el mate a ver si se te paasa lo aweonao y mentiroso.
vay a salir en el record de guinnes por aweonao y grupiento
ctm

jajjaja este weon ta kagao de ña kvza

Pa mi ke kuando chiko se puso a imitar a Mario y se fue a kabecear un par de Ladrillos pa kedar tan kagao :risa:

Muy rebuscados algunos...lo de los animales es lo más evidente, igual está bueno para reírse un rato XD

:risa: jajajaajauaju la mea mentira tus tema

Mas suerte pa la proxima

Hace tiempo lei este tema, y decia q ya lo taban jubilando, que me dio risa esa wea, tambien lei algunos de sus temas y en uno dice "iba a comprarme la ps3, pero" y cuenta q estaba todo ilusionado, pero se acordo q las letras de la consola estaban escritas como las de Spiderman, y ademas tenia aracnofobia, (imaginen q paso) :wuajaja:
el tema es q no cachaba como vivir cn eso, y queria reclamar a sony por enfocar sus productos en un solo tipo de gente :risas:
LLEVA SEIS MESES
me cago de risa si esta wea pasa el año

Volver