• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mirrors (2008). Comentarios de Los Que Ya la Vieron

Osobuco

Super Hiper Mega Ultra Requetecontra Moderador
Miembro del equipo
Registrado
2004/08/08
Mensajes
18.811
MOH
  1. Old School
Iba a postear en el otro tema, pero ahi nadie la ha visto.


Ojo, el que no la ha visto que no siga leyendo.


Debo decir, que dentro de todo era buena. Igual esperaba mas. No asustaba tanto y me recordo de cierta manera a la mugre de el aro.
Mucho Jack Bauer, en la otra que hizo del francotirador (phone booth creo que se llamaba) le crei mas el papel.
Ahora la dura que parecia Jack Bauer contra los demonios.
Igual piola, el final la arreglo un poco, no me lo esperaba.

De 1 a 7 un 5,2

Recomendable para verla en la casa, bajarla o arrendarla.
No la iria a ver al cine...
 
toy esperando que aparesca en mi tracker favorito para bajarla XD.
 
Esta en mininova con sub en spanish, sonido bien, imagen ahi nomas, es telesync...
 
vamos a verla que tal, igual la calificación de imdb es de 6.1/10
 
La vi y me parecio muchas veces estar viendo a Jack Bauer... pidiendo información.... le falto puro llamar a Chloe :lol2:

buenos efectos.... el final sorprendente... me dejo pa' dentro.

chacales las muertes... rica la señora de Ben Carson... la actriz Paula Patton :baba:

Cuando lo llama la señora y vira en U.. me acorde cuando lo partearon por virar en U en la vida real :lol2:

Buena la peli...
 
como dicen arriba era ver 24 pero contra espejos terroristas que se querian echar a todos en la peli, buenas muertes especialmente la de amy smart (mijita, lastima k muere) y bueno el final igual ni me lo esperaba

igual echaba de menos los DAMM IT y la voz de ronco cagao de sueño y la pose con linterna y pistola de nuestro querido j. bauer jaja

un 5.5

jalo87 agrego info 1 minutos y 9 segundos despues...

como dicen arriba era ver 24 pero contra espejos terroristas que se querian echar a todos en la peli, buenas muertes especialmente la de amy smart (mijita, lastima k muere) y bueno el final igual ni me lo esperaba

igual echaba de menos los DAMM IT y la voz de ronco cagao de sueño y la pose con linterna y pistola de nuestro querido j. bauer jaja

un 5.5
 
jalo87 dijo:
...igual echaba de menos los DAMM IT y la voz de ronco cagao de sueño y la pose con linterna y pistola de nuestro querido j. bauer

...yo le conte un Damn it !!! :malosi: ....y como toma la pistola con la linterna... bacan.. :pulento:
 
yo la encontré entera mala, predecible, fome, trillada, sin ningun gancho y eso que la vi en pantalla de cine (en una funcion previa) asi que no la encontre mala porque se viese mal.

Entra en el campo de la incoherencia muy seguido y tiene 1 secuencia buena que es LA muerte notable. Parte bien, pero se diluye demasiado. El final es muy malito, predecible a cagar (cuando se lleva a la vieja, es muy weon). Jack Bauer deja vu.

un 3, 8. no le da para cuatrito.
 
kiza yo no soy tan exigente...xD
me gusto la pelicula...
y... con lo poco q he visto 24, jaaj concuerdo con comentarios anteriores..xD
Inesperado final... pero recomendable pa verla con una polola q se cague de miedo con las pelis de terror... :P
 
Notable el final... CERO predecible :up:

Si alguien encontro predecible el final: Le compro la bolita mágica.. o que me juege los 6 numeros del loto :lol2:
 
Mirrors
(Espejos Siniestros)

3103229078905921c0df53c52f0c32c7.jpg


Ben Carson (Kiefer Sutherland) un ex policía que debido al haber matado por error a un agente encubierto, ha perdido casi todo, su esposa Amy (Paula Patton) no le habla, ve muy poco a sus hijos y vive en el sofá de su hermana menor Angela (Amy Smart). Cansado de tomar antidepresivos y de refugiarse en la bebida, Ben decide trabajar como guardia nocturno en un enorme edificio que antes perteneció a una gran tienda de ropa que fue consumido por un extraño incendio que cobró la vida de cientos clientes. Todo va bien hasta que comienza a darse cuenta que las imágenes que reflejan los pulidos espejos le muestran cosas que no están realmente y que recuerdan al siniestro. Ben no sabe qué pasa y le echa la culpa al estrés, pero estas alucinaciones comienzan a perseguirlo, a atacarlo susurrarle un apellido. No obstante, y ante la ingravidez de Ben, los reflejos lo siguen hasta donde sus seres queridos. Ha llegado el momento de actuar.

El cineasta francés Alexandre Aja, que en Hollywood saboreó el éxito gracias a The Hills Have Eyes", película que revisita el subgénero del gore de los ’70 que comenzó aquella insigne película titulada The Texas Chainsaw Massacre, y que en su Francia natal realizó Alto Voltaje, cinta de similar corte, se vuelve a unir al guionista Grégory Levasseur para darle un toque occidental al script de Sung-ho Kim y su versión original de Mirrors.

fac7983e571c41e8a9f436fbb5af4c98.jpg


El espectáculo que nos brinda Aja está lejos de lo macabro de sus anteriores películas, y aquí nos adentramos al otro miedo, a ese de lo que no podemos ver ni explicar. Y qué mejor que utilizar los espejos para transformar nuestras pesadillas en realidad, como portales a lo oculto, a aquello que se oculta en el reflejo del yo. Esta imagen que nos ayuda para separar nuestra individualidad del todo, es en Espejos Siniestros el puente en el cual los espíritus en pena pueden utilizar para concretar su venganza, y la idea del que nuestro protagónico sufra las consecuencias físicas solo en su reflejo, pero las reminiscencias tañidas en su yo corpóreo hacen del más fuerte espectador grito ahogado en la platea.

e67a7f0f4d6eb3e484e4e8767666d6bb.jpg


Kiefer Sutherland viste nuevamente el papel que lo ha consagrado, ya que Ben Carson es otra adaptación de Jack Bauer, para bien o para mal, eso lo decide el espectador. Por lo menos le resulta la gracia al hijo de Donald, aunque en vez de policía, bien podría haber tenido otra profesión, periodista quizás; al parecer las cosas se le dan mejor a un uniformado, aunque eso revista en el exceso de las armas y los contactos policiales.

d85f2f0d0ad65b229237e415e0b47df2.jpg


Si bien, Espejos Siniestros es una película que impacta por su veracidad efectista y nos lleva a un mundo siniestrado habitado por un sinnúmero de almas en pena, esta va un poco más allá hasta quemarse a sí misma en el desenlace, y es que hay veces en que el director se envicia y tira todo a la parrilla.

Entretenida película de interesante y expectante desarrollo, que cuenta con un excelente final, pero con un clímax demasiado efectista que bien pudo haber sido trabajado mejor para no agobiar al espectador.

Fuente: Espejos Siniestros | Cinematografia.cl
 
la vi... al ver el trailer se esperaba mas... igual te pegas un par de saltos... no pasa gastar pesos para ir a verla al cine... el final... se necesitan unos minutos para cachar bien lo k paso.
 
yo la encontrè buena, pero no espectacular, rica la Amy Smart :baboso:...el contraste rico que se le ve :zippy:...y la Paula Patton tambien...el final igual no me lo esperè, pensaba que iba a regresar con su familia sano y salvo, por lo que lei en un foro gringo, decian que habia un final alternativo. Buscarè la pagina en donde lo leì, en todo caso si es que hay uno, esperarè el dvd-r pa ver si es que hay uno y como es. hablando de notas, yo le pondria un 55...
 
La fui a ver al cine :mina:

ME gusto la pelicula, tampoco genial, pero me mantuvo atento :)

Algo predecible :S
La tipica musica de los violines y PAF ! susto ¬¬


Fui al cine porque gane unas entradas :razz:
 
Dr Malo dijo:
yo la encontré entera mala, predecible, fome, trillada, sin ningun gancho y eso que la vi en pantalla de cine (en una funcion previa) asi que no la encontre mala porque se viese mal.

Entra en el campo de la incoherencia muy seguido y tiene 1 secuencia buena que es LA muerte notable. Parte bien, pero se diluye demasiado. El final es muy malito, predecible a cagar (cuando se lleva a la vieja, es muy weon). Jack Bauer deja vu.

quizas cual es el concepto de predecible que tiene este wn :rolleyes:

con respecto a la pelicula la encontre bastante entretenida, tiene buenos momentos, aunque kiefer no puede despegarse de jack bauer (lo mismo paso en the sentinel) incluso encontre raro cuando dijo estar pa la caga por haber matado a una persona :lol2:
 
La critica no fue muy favorable para esa pelicula, varias webs la hicieron pebre y otras la consideraban regular.

En IMDB, saco una nota regular. 6.3/10, teniendo a Kiefer Sutherland entre sus filas, sacar esas criticas se consideran un fracaso.
 
justo ayer la vi, es una pelicula entretenida, pero no por eso es una buena pelicula, iual no pagaria por ir a verla al cine, esperaba mas iual de la pelicula, la parte donde empieza a flakear firme la pelicula es cuando encuentra a la monja, desde esa parte en adelante como que es un bajon en la pelicula.
 
lo malo para KIefer, es que los fanaticos de 24 lo veràn siempre como JAck BAuer en cada una de sus peliculas, ya sean accion suspenso o terror...
 
Volver
Arriba