• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mirrors (2008). Comentarios de Los Que Ya la Vieron

Me entretuvo la pelicula, Jack Bauer le saco la conchesumadre a la viejita XD

Aunque no veo 24, igual me pareció ver a Jack contra los expiritus malignos de un espejo :rofl:
 
buena la pelicula.. en dos partes salte del asiento.. :lol2:

con el ruido de una paloma.... salte :lol2:
despues cuando estaba en la morge reconociendo el cuerpo del policia... tambien salte :w00t:
 
Wena la peli
Empezo mortal con el degollamiento, luego anduvo medio pajera y despues cuando la mina se saco la mandibula quede pal dick :ohmy: onda too de 1 y con 0 corte, genial.
Despues se puso mas wena, muy intensa, taba muy metio, el final totalmente inesperado para mi, cuando cache q nadie lo pesco dije... tate.... ta muerto.... y despues me pegue la cacha q la peli era de espejos ademas q taba too alreves, muy wena, me gusto calete. ademas q la vi por luca :P
Un 6.
Entera rica la mina del Kieffer, ricas piernas y sale toa la peli mostrando las tits.
Negra cachonda.
 
PipeRocks dijo:
Wena la peli
Empezo mortal con el degollamiento, luego anduvo medio pajera y despues cuando la mina se saco la mandibula quede pal dick :ohmy: onda too de 1 y con 0 corte, genial.
Despues se puso mas wena, muy intensa, taba muy metio, el final totalmente inesperado para mi, cuando cache q nadie lo pesco dije... tate.... ta muerto.... y despues me pegue la cacha q la peli era de espejos ademas q taba too alreves, muy wena, me gusto calete. ademas q la vi por luca :P
Un 6.
Entera rica la mina del Kieffer, ricas piernas y sale toa la peli mostrando las tits.
Negra cachonda.

X2

buenas las escenas de las muertes.. muy bien logradas.

El final totalmente inesperado.. no me lo esperaba para nada.

La mina de kiefer.. riiiiica.. se llama Paula Patton :baba:

tn2_paula_patton_1.jpg

paula-patton-picture-1.jpg

paula_patton_pregnant.jpg

paula-patton-unleashed-4.jpg

Y la Hermana... riiica tambien :baba:

amysmart.jpg
 
Ayer fui al cine y vi mirrors y Taken.

Mirrors:

Entretenida a ratos, sere muy honesto y creo que si no hubiese sido por sutherland , esta pelicula hubiese sido un total fracaso, aca si se nota que el guión, la trama y las escenas la acomodaron para que el le sacara provecho, como dijo un amigo arriba, es como ver a jack bauer luchando con demonios.
Creo eso si que como pelicula de terror, no cumple la funcion de "asustar", y finalmente la pelicula cae en ridiculeses y cosas tan absurdas....

pero su fin es entretener y lo hace.

Como conclusion:

Vayan a ver Taken. uffff pedazo de pelicula..

taken-poster-big.jpg
 
ahhhhhhh yo la voy a ver mas ratito asi q depsues comento xD
no lei ningun post pa no saber el final xD
 
la wea es asquerosamente mala

onda la monja invencible que chuucha weon jaja la wea mediocre no podia parar de reirme

a cada rato pensaba en jack bauer talvez por eso no me gusto
 
La Fui A Ver Al Cine Aprovechando Que Estaba A Luca !!!

Igual Entretenida, Tambien Salte Cuando Aparecio La Paloma jajajaja

Concuerdo Tambien Con El Final Inesperado

Cuando Peliaba Con La Vieja Poseida Ahi Era Totalmente De Accion La Pelicula jajajajaja
Tenia Que Salir Haciendo Algo De Accion Jack Bauer Pues
 
People=Shit dijo:
Igual Entretenida, Tambien Salte Cuando Aparecio La Paloma jajajaja

y no saltaste cuando esta en la morge y el tipo le habla? .... inesperada la wea :lol2:

:w00t:
 
paitoko dijo:
...yo le conte un Damn it !!! :malosi: ....y como toma la pistola con la linterna... bacan.. :pulento:

eso es verdad :sisi:

kiefer sutherland esta para películas sobre terroristas...
fbi y etc...

igual le doy un 5,9 a la pelí...
 
mas o menos .....
iwal habian partes buenas , como las muertes (la de la hermana estuvo la zorra jajajaXD)
y el final tambn es bueno ....

ahora ke m fijo tambn hay manitos marcadas en la ventana de mi pieza jajajaja XD
 
no es la graaaaaaaaaan pelicula ............pero cumplio con la funcion de entrener y mantenerte en vilo hasta el final......

si vio la peli abra el spoiler ...........si no .........yop no se xDD


a mi me dio cosaaaaaaaaaaaaaaa :nu: xDD cuando la hermana se abre la mandibula csm se me hizo asi :lol2:
 
Mala de hecho me dio risa....es un vil copia del aro...pero con un final peor .. veanla en casita no mas ...- no paguen x verla un 4.0..
 
La pelicula es buena... el inicio.. los efectos especiales muy buenos, la musica, la ambientación... el final sorprendente.... la actuacion de kiefer para que hablar.. genial... pero conversando con mas gente que la vio no nos gusto la causa de lo que pasa con los espejos... como penca que la causa de todo eso sea.. ustedes saben...

...me hizo recordar la pelicula de Stephen King llamada "It"... iba la raja la pelicula pero la causa de todo era... saaaaaaa... ahi cago la pelicula... ..algo parecido me ocurrio con Mirrors... (no me gustan las peliculas de terror) pero esta logro su objetivo: me asuste... me mantuvo tenso muchas partes de la pelicula y me sorprendi en varias (incluyendo el final)... pero la causa de todo no me la trage mucho... ahi falto una causa muy buena para haber calificado de muy buena la pelicula.

Un 6.0.

:cafe3:
 
Jack Bauer contra la monja demonio CTM!!!!!!!!! :paranoico: XD

la acabo de ver y me parecio wena, Alexandre Aja (primer weon que hace mencion al director XD) le bajo las revoluciones al ketchup y a la carniceria (el despertar del diablo) y se metio mas en el suspenso, haciendonos saltar del asiento con una puta paloma, a Amy Smart le faltó mas pantalla, encontré que su personaje era una excusa para mostrar que Ja-- Ben estaba separado de su familia, por lo menos le alcanzamos a ver el culo antes de su "jaw-dropping death", la esposa (Paula Patton) estaba harto rica, especialmente cuando esta toda mojada con ropa blanca y Kiefer Sutherland... el weon ES Jack Bauer, de hecho Ben es como Jack deberia ser, un poquitin cagao del craneo por todas las weas que ha visto/hecho y un poco mas chucheta, los "fuck" y los "shit" le quedan bien, aunque igual me re-cague de la risa en una escena que suelta un bendito "DAMN IT!!!" :lol2:

le doy un 6

...y :rezo: por favor dejemosla hasta ahí, no es necesario hacer un guión rebuscado para armar una secuela.
 
Fox anuncia la película Mirrors en distintos formatos

MirrorsCover06.jpg


Fox Home Entertainment ha anunciado el DVD (US$29.98) y Blu-ray (US$39.99) de la película Mirrors, cuya estrella es Kiefer Sutherland.

Caratula

MirrorsCover07.jpg

4684-400x536.jpg


Saludos,

fp.jpg
 
Volver
Arriba