• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mis papás me echaron de la casa

1VmvBVcwECg.jpg
 
jaja que son maricones

Búscate una pensión mula. Cuando era estudiante arrendaba en una hueá como de 80 lucas. Si ganas 300 demás con el resto te alcanza desayunar pan pelado con té.
 
Última edición:
Puta que le debe gustar el pico por el hoyo a tu vieja y tragar leche de hombre por toda la casa como para haber podido convencer a tu viejo que te sacara de la casa perkin conshetumare :lol3:
 
Puta mala la Wea, pero al igual que otros creo que no estás contando la historia completa, son ambos tus padres biológicos?
Si hoy ganas 300 Lucas a los 29 años es por que fuiste un flojo qlo que no estudio, por lo que ahora ves lo que perdiste.
En fin tienes 2 opciones, o buscas otro trabajo (cambio de ciudad incluso) o te pones a estudiar cualquier wea que te permita ganar más. Tienes que dejar de vivir al día y comenzar a pensar en el futuro, eres joven y si dejas la paja puedes hacer lo que quieras.
En lo inmediato busca un lugar lo más barato y junta plata, arrendar con más gente igual es alternativa en tu caso.
 
Andate con la frente en alto, seguramente no contaste la historia completa y omitiste las verdaderas razones que llevaron a tus padres correrte de la casa. Aún así ante una situación tan drástica como esa debes considerar seriamente el no hablar más con ellos.

Por el momento, puedes buscar donde arrendar, con tu sueldo fácilmente podrás llevar la misma vida que lleva cualquier estudiante universitario que se va a estudiar a otra ciudad.
 
Cómo sería eso de tener 29 años ganar 300 y querer surgir ...esa frase no combina con las 2 anteriores, empieza a buscar una pega donde ganes más y arrimes alguna pieza en algún depto con amigos o hace correr la voz quizás pillas algo.
 
Veo distintos escenarios, si no les haz hecho caso antes porqué deberías hacerles caso ahora, otro escenario te vas, el momento es chocante y tus viejos maricones (más allá de la edad no es excusa), pero recuerdales que la vida tiene muchas vueltas y se están volviendo viejos, y tercero es que quieran hacer orgías, trios, intercambios de parejas y todas esas weas raras qué se le pasan por la mente a los viejos que aún se creen jovenes con sindrome peter pan y que por culpa de hijo (culpa) que tienen en la casa pierden de "disfrutar", bajo sus parámetros de vida obviamente, y el otro escenario es qué alguna cosa no estas contando, onda que consumes más de lo que aportas y estás viejito, quieren que dejes "el nido" para que te "hagas hombre" obviamente con ese dinero difícil salir a la vida, obligado a hacerte pasar por haitiano o habrezolano mi pana para que lo ayuden. :buenaonda:

PD: Toda "crisis" es una...

...de echarse unos cuántos weones inutiles en un momento de ira y rabia descontrolada mandando todo a la chucha... total?, te adjudicas locura temporal o costanera center/metro y safas!... :lol2:

:yaoming:
 
Última edición:
Volver
Arriba