• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mis Ultimas Fotografías De Bodas

terrorik

Animal
Registrado
2006/02/13
Mensajes
2.262
Hola amigos de Elantro, solo les quería compartir mis ultimas fotografías de Matrimonios, se aceptan criticas, sugerencias, etc...



6493993113_31a32d08bb_b.jpg


428685_240350196045475_184263494987479_527859_1236157292_n.jpg


6510962293_f33df1f123_b.jpg


428262_249171941829967_184263494987479_546303_1832286183_n.jpg



http://www.facebook.com/pages/Vision8-Fotograf%C3%ADa-de-Matrimonios/184263494987479?sk=photos

http://www.flickr.com/photos/trrk/


Atte.
 
Estan buenas :sisi:

Con tal de que no saques fotos en piscinas de niños... :troll:
 
como manejas el tema de iluminación? sólo con flash? están buena las fotos, hay algunas que no me gustaron mucho pero weas mias no mas hehehe... cuando te contratan, empiezas a sacar fotos desde los preparativos?

saludos
 
como manejas el tema de iluminación? sólo con flash? están buena las fotos, hay algunas que no me gustaron mucho pero weas mias no mas hehehe... cuando te contratan, empiezas a sacar fotos desde los preparativos?

saludos

Hola, el tema de la iluminación depende de cada lugar, generalmente evito al máximo utilizar el flash, prefiero subir el Iso de la cámara y obtener esa luz mas natural. Lo bueno es que ahora tengo la 5D Mk2 que tiene un sensor increíble, incluso con poca luz puedo subir la sensibilidad y genera un nivel de ruido bajisimo.

Sobre desde cuando comienza depende del cliente, me han tocado algunas novias que no quieren ver a nadie cuando las estén maquillando, otras por el contrario les gusta tener todos los detalles de su boda.
 
Actualizando el post les comparto las fotografías que hice ayer en la tarde-noche en las proximidades de Quillon, región del BioBio

6786048686_c447f21b4f_b.jpg


6932164639_593bcc6c16_b.jpg


mas de la serie
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.258452280901933.61924.184263494987479&type=1
 
la última de esas 3 que pusiste a principio de tema...con que lente está?

que lentes posees?
 
Buenas las fotos, lo destacable es que no son las típicas fotos que se acostumbran a ver en los matrimonios.

saludos
 
Compadre, como consejo: saquele más fotos a las novias ricas y a las maracas que contratan para bailar.
 
Se nota que tienes una buena camara, con otra hubieras literalmente llorado con el ruido. Por ahi, algunos weones obtusos que salen siempre diciendo que con cualquier camara haces todo, pues con esto se prueba que lamentablemnte tener un buen equipo de fotografia es esencial para tener buenas fotos, en instantes que son CRITICOS, donde la equivocacion no tiene cabida.

Respecto a las fotos, estan bien buenas, unas tomas un poco atrevidas .. pero creo que con un lente de 28 o 40 mm, pues no estaria mal TAMBIEN dar un toque mas intimo a las fotos de matrimonio. Algunas fotos, tiene unos encuadres mas de publicidad de un producto, que darle la importancia que se merece un matrimonio.

Tambien no estaria mal haber dejado un video con la camara que usas, el puente de sables en video hubiera sido fantastico.

No temas fotografiar las sombras, no se porque siento que la camara te anda de lujo, pero no es necesario siempre darle una iluminacion a todo. Jugar con las sombras, no estaria mal. La tipica foto dentro del auto, donde todo esta osuro menos los novios .. pues es un clasico del rock.

Saludos

p.d. La primra foto tiene un encuadre terrible, parece que te caiste y sacaste la foto. Creo que ahi abusaste, lo normal es poner los novios y encuadrar la magnificencia del edificio. Es una equivocacion, por que la foto no dice nada mas que fijarse en un encuadre central como la mierda. Quiero que tomes esto en buena: me parece que estas acelerado, es increible que el unico recurso que tienes para darle dinamismo a una toma es inclinar la camara; -es monotematico, por ahi el color, las posturas, el fondo, la profundidad y el tiempo de exposicion tambien son recursos que debes tener en cuenta. Tu mejor foto, te wevea el sol.
 
Ruizvial, que bueno leer un comentario tan acertado, estoy completamente de acuerdo contigo y agradezco tus palabras, en este proceso de aprendizaje he notado dichas situaciones y por lo mismo estoy tratando de abusar cada vez menos del gran angular. Al respecto te dejo mi ultimo trabajo, seria un agrado leer nuevamente tus observaciones:

http://www.vision8.cl/portafolio/seguy-calderon
 
Ruizvial, que bueno leer un comentario tan acertado, estoy completamente de acuerdo contigo y agradezco tus palabras, en este proceso de aprendizaje he notado dichas situaciones y por lo mismo estoy tratando de abusar cada vez menos del gran angular. Al respecto te dejo mi ultimo trabajo, seria un agrado leer nuevamente tus observaciones:

http://www.vision8.c.../seguy-calderon

Primera foto .. enfoque como el forro. Encuadre terrible. En buena, no te puedes permitir objetos borrosos ... salvo como un recurso estetico de lejania ... o para aislar ciertos elementos de interes, lo acertado hubiera sido poner de fondo la cerca de madera hasta hacerla borrosa para darle cierta perspectiva. La segunda foto, mejora este punto. En la foto de la arbustos borrosos y la pareja dandose un beso, pues debiste poner la pareja nitido y el FONDO nitido hasta terminar borroso ... recuerda nitido a borroso es un recurso de perpectiva ... pero NO lo hagas al reves ... borroso a nitido .. pues termina jodiendo la foto, por que quebras la perspectiva natural del encuadre en una toma donde lo importantes son los NOVIOS.

Ejemplo:

BDF869E8B6974BFD93B286E4D03F8542.jpg


La tercera foto no es buena, el encuadre es como el forro. Lo interesante que es la pareja esta mas lejos que la mierda. Al final, se pierde lo que deberia ser importante. Usa los lentes con criterio y afina reglas simples coma la proporcion dorada, el encuadre central, elegir correcto si tomas la foto apaisada o vertical. Por ejemplo, la segunda foto y la cuarta foto pudieron ser verticales a cuerpo entero. La postura de una pareja enamorada es lo importante .... y los tipos se ven enamorados .. pero en las tomas .. como que no lo logras rescatar totalmente, .. . Juega con las tomas de manera criteriosa y ten alternativas horizontales y verticales. El buen fotografo, no saca una buena foto a la primera, saca varias ... y expone la mejor .. luego de una mirada critica de su propio trabajo.

En las ultimas fotos pues ese jueguito de la distorsion optica para darle dinamismo .... pues abiertamente te digo que mejor lo dejes para otro tipo de fotografia ... y si lo vas hacer .. pues trata de enfocarle a lo importante. Trata de darle un objetivo a la fotografia ... expresalo MEDIANTE los recursos tecnologicos que posees, pero recuerda que le debes sacar fotos a LO IMPORTANTE y no dejar que los medios tecnicos abrumen las tomas. Por ejemplo: la foto donde un religioso los esta casando, pues debiste meterle cierta intimidad a esa foto, por que ese instante lo ameritaba, pero equivocaste la toma con una distorsion optica insipida que estaba mas para mostrarla en un compendio de arquitectura de quinchos que un matrimonio donde se requeria expresaras otra cosa. Aunque a favor es que los colores se ven de lujo. Sugiero que debes trabajar mas en una expresion sentimientos como intimidad, amor y solemnidad en las tomas, puedes ocupar todos los recursos tecnicos para ello, pero recuerda que tambien tienes esas restricciones ... En concreto tenis que pensarla en preguntarte como chucha se expresa sentimientos en una toma de manera decidida y saber como se rescatan ciertos elementos para formar una toma con expresion. Ojo que es un camino que tu y solo tu, debe desarrollar ... y que tiene una relacion con TU afinacion y estetica fotografica. A mi me gusta mas la fotografia de vida al aire libre, asi que no tengo el GRAN problema de hacer una fotografia de interior que tenga expresion, siento que por ahi la tienes mas cuesta arriba que otros tipos de fotografia para afinarte. Aunque los colores de tus fotos, se ven magnificas, por ahi le sacas harto provecho a tu camara en ese aspecto.


En la foto de los novios en el auto, pues hubiera sido mejor si NO aparece la luz del techo del auto. Repito trata de enfocar .... las cosas importantes. En buena, la mierda de exponer los medios tecnicos como recursos artisticos para mejorar la expresion de las fotos, pues deja la cagada y no da resultado.

En los ultimos dos montajes ... el primero NO era necesario, una foto a cuerpo entero hubiera sido suficiente.

El segundo montaje, pues las tres fotos eran espectaculares a cuerpo entero. La foto donde la novia tiene una expresion de felicidad y el novio de amor con un beso en el pelo pues hubiera sido excelente a cuerpo entero ... estaba para enmarcarla por que por ahi va la cosa: ese momento esta muy bien expresado en esa toma. La mirada de la novia supera por masacre a casi toda la mierda artifical que aparece en las revistas de novios de multitiendas.

Por otro lado, lo malo .. y ahi no tienes la culpa, es que la novia se arreglo y quedo espectacular ... hermosa ... para darle toda la noche como bombo en La Tirana ... pero el compadre ... pues todavia no hay transplantes de caracho y se corto el pelo como siempre y pienso que debio hacer algo distinto (algo que si hizo el novio de las primeras fotos, el cual la tenia mas clara en ese aspecto). Ahi el weon arrugo por que no le costaba nada decirle al peluquero de siempre que esta vez haga algo diferente que el majadero regular super corto (-el peluquero quizas por hacer algo distinto cobra 500 pesos mas), no entiendo si la mina se hizo de nuevo, por que chucha el weon no hizo algo mejor?. esto incluso da para nuevo tema en el Antro: si te vas a casar en un evento social y la mina se arregla completa para verse calentonamente virginal (el cual todos sabemos que lo mas seguro es que usualmente se lo coma atravesado), te harias algo tambien para verte bien?.
 
Esta post se puso entretenido, están buenos los comentarios (y tomando notas!)
 
Volver
Arriba