• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Misiles "derriban" el Costanera Center en Santiago

pero no que hay un programa que hace toda la pega???

explosioncomp.jpg
 
gghghg.png


Momento cumbre del video 02:44, zervezero o gurkha, salvando la raja :lol2:












Lo demás :hands:
ldu89f.jpg
 
Que alguien edite la wea y ponga el gif del compadre arrancando del helicoptero

:idolo:

desmondhelicoptero.gif


:monomeon:

2ikpoq1.jpg
 
Que alguien edite la wea y ponga el gif del compadre arrancando del helicoptero

:idolo:

desmondhelicoptero.gif


:monomeon:

2ikpoq1.jpg
¿Sabe hermanito que pasó con el tema del broderito que hizo ese video del helicóptero, creo que lo borraron? :ear:
 
Al final, la justificación de tal destrucción era el paisaje que pudiese tener el hijo de la mamá :ohno:. Si alguien hubiese hecho lo mismo pero con las comunas pobres de Santiago que afectan al paisaje que tiene el turista que va desde el aeropuerto, todos los simios estarían llorando.
 
Última edición:
Lo cerraron los guatones culiaos.... que más se puede esperar de esta administración callampera :hands:

viejo me cerraron un tema super interesante en ciencias.

según los moderadores en el antro no se puede desarrollar ciencia solo podemos copy pastiar contenido de otra web serán weones? yo por lo menos no pienso postiar niuna wea en esa caga de foro. weones indios.
 
viejo me cerraron un tema super interesante en ciencias.

según los moderadores en el antro no se puede desarrollar ciencia solo podemos copy pastiar contenido de otra web serán weones? yo por lo menos no pienso postiar niuna wea en esa caga de foro. weones indios.

No te vayas por favor :sm:.
 
Bueno el punto es el siguiente: El corto era destruir uno de los iconos del neoliberalismo, estilo economico que tiene al 70% viviendo como la mierda. ¿o piensan que el mensaje implícito del corto,era destruir un edificio que según le estaba estorbando la vista al niño sin conciencia de la realidad para mirar un cerro seco y feo sin belleza de flora o morfología?¡
 
Video Copilot
Red Giant
y las otras mierdas mencionadas más arriba...

Lo único destacable, es el potito de la mina csmdre :baba:

Washita rica le paso la lengua a la toalla higiénica donde arroja sus jugos chorales vencidos... (Sutil.)
 
producida la wea, quedo filete, jajaja

Rica la mina , debe trabajar el Ripley[DOUBLEPOST=1418936149,1418936055][/DOUBLEPOST]
puta los efectos malos :nonono:
haga un clip usted hermanito, con mujerzuelas y juegos de azar
 
Volver
Arriba