• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mision Suicida-kamikaze

  • Autor de tema PartyBoy
  • Fecha de inicio
P

PartyBoy

Guest
Hola chiquillos, me imagino que este es el tema que a nadie le gustaria poner, pero en mi caso la situacion lo amerita.

Lo que pasa es que tengo un notebook compaq presario v3418LA. La wea tiene problemas de placa madre, temperatura, se calienta mas que la mierda, es una wea impresionante.

La garantia de este tarro esta a punto de vencer (22 de setiembre).
El otro dia vi un comunicado de prensa de HP COMPAQ donde reconocen que los equipos de la serie v3000 vienen con un problema de fabrica, y justamente tiene que ver con el tema de la temperatura y la placa madre.

El atao es que quiero saber como hago pa que esta wea se keme y parezca un accidente, para que me lo cambien por uno nuevo, otro modelo mejor, ya que este tarro debe estar descontinuado.

acepto cualquier sugerencia...



dato aparte:
en el verano copero el lector y copiador de dvd de este equipo, lo mande a la garantia y le cambiaron la unidad de dvd...

si se kema la placa madre me harán un cambio de repuesto?? o me cambiarian el pc entero??

salu2
 
overclockealo a cagar

en todo caso, si el problema es la serie, deberian cambiartelo si o si, con tal de que les demuestres que la wea es calentona
 
PartyBoy dijo:
Hola chiquillos, me imagino que este es el tema que a nadie le gustaria poner, pero en mi caso la situacion lo amerita.

Lo que pasa es que tengo un notebook compaq presario v3418LA. La wea tiene problemas de placa madre, temperatura, se calienta mas que la mierda, es una wea impresionante.

La garantia de este tarro esta a punto de vencer (22 de setiembre).
El otro dia vi un comunicado de prensa de HP COMPAQ donde reconocen que los equipos de la serie v3000 vienen con un problema de fabrica, y justamente tiene que ver con el tema de la temperatura y la placa madre.

El atao es que quiero saber como hago pa que esta wea se keme y parezca un accidente, para que me lo cambien por uno nuevo, otro modelo mejor, ya que este tarro debe estar descontinuado.

acepto cualquier sugerencia...



dato aparte:
en el verano copero el lector y copiador de dvd de este equipo, lo mande a la garantia y le cambiaron la unidad de dvd...

si se kema la placa madre me harán un cambio de repuesto?? o me cambiarian el pc entero??

salu2

no habia oido que la empresa reconociera ese problema, pero si estas seguro te aconsejo ir a consultar apelando al problema de temperatura y placa madre que presenta el aparato, incluso si no te pescan mucho busca la noticia y anda al sernac, porque lo de quemarlo es muy arriesgado
 
hola, osea no es un comunicado de prensa propiamente tal, sino que lo publicaron en la pagina oficial de HP...

ademas no creo que me lo cambien pq se calienta nomas....

por ahi alguien me dijo que lo retorne a windows vista (como venia de fabrica) y dejarlo prendio varios dias, tb dejarlo en una parte irregular onda una cama, para que se caliente harto...
 
entra a la bios y setea el valor del voltaje del cpu añ maximo, asi seguro se quema el cpu.


salu2!!!
 
soy medio ñurdo pa ese tipo de menesteres...
con cuea se entrar a la bios.. dime como se hace el resto xfa...
saludoss
 
Yo haria lo que trooper dice mas arriba,intenta llevarlo ahora con la excusa de que te vas del país y de surgir cualquier imprevisto te sería complicado reclamar.
Eso solo si es que tu modelo esta dentro de lo estipulado por HP.
En ese mismo sentido, diles que si la misma empresa reconoce eventuales problemas,para qué esperar que estos ocurran.

Por último,no pierdes nada con intentar (salvo unas chauchas por el viaje)

Suerte
 
oye sensemaya, tu deci q lo lleve pa que me devuelvan la plata???
yo creo q es mas factible llegar con la wea kemada y que lo cambien
 
Para que te lo cambien pues.
Todo sobre la base de que la misma empresa reconoce problemas con el modelo, es ahí donde debes señalar que te vas del país y que en Namibia o Zimbabwe sería mucho más complicado obtener soporte.

Por otro lado, el da la BIOS, detalles sobre aquello aparece en el manual del NB. De no tenerlo, supongo que lo puedes obtener por la net.

Suerte
 
pero si tienes tiempo anda y pregunta si te lo cambian, si te dicen ke no averigua como overclokearlo y lo kemai a la mala, despues vas disfrazado(demas ke se acuerdan de ti) onda ponete de esos lente ke vienen con nariz y bigotes y ahi si te lo cambianXD

no se me ocurre otra forma, ademas de ke kedan pocos dias habiles para el problea, ya te keda 1 semana no mas, apurate
 
soushiro dijo:
pero si tienes tiempo anda y pregunta si te lo cambian, si te dicen ke no averigua como overclokearlo y lo kemai a la mala, despues vas disfrazado(demas ke se acuerdan de ti) onda ponete de esos lente ke vienen con nariz y bigotes y ahi si te lo cambianXD

no se me ocurre otra forma, ademas de ke kedan pocos dias habiles para el problea, ya te keda 1 semana no mas, apurate

jajaaj wn chistoso, bueno ya me van quedando como 12 días pa ejecutar el plan siniestro, primero llamará al mexicano del soporte tecnico pa ver si me lo cambian por el puro tema de la calentura... y si me mandan a la chucha lo kemo nomas po...
salu2
 
shuuu...tengo un prblema parecido con un V3000...me gustaria saber de dnde sacaste la info...por que ya se ha ido 2 veces a servicio tecnico y nada...y lo unico que quiero es que me lo cambien
 
ya cabros ya le puse windows vista otra vez, ahora este pc esta mas calenton que nunca, ahora diganme como lo overlockeo a cagar pa q se me keme la wea...
 
PartyBoy dijo:
ya cabros ya le puse windows vista otra vez, ahora este pc esta mas calenton que nunca, ahora diganme como lo overlockeo a cagar pa q se me keme la wea...


al iniciar el pc (pantalla negra) apreta SUPR o F10 con eso ingresas a la bios

debes buscar donde dice CPU CLOCK y le pones la velocidad maxima que aparezca


con eso el proce queda overclockeado....trata de exigirle al maximo con programas y weas para que se caliente mucho mas

ademas tapales los orificios de ventilacion y lo overclockeas.....asi se calentara a cagar


saludos y ojala que hagas recagar el notebook



saludos
 
gracias loco, lo intentare

oye una cosa, cuando entro a la bios, en el panel principal solo puedo cambiarle la fecha y la hora, nose como entrar a las otras partes, lo unico que pude modificar fue cambiar algo de la memoria del video, pase de 64 a 128...

salu2

PartyBoy agrego info 47 minutos y 41 segundos despues...

cuando entro a la parte principal de la bios sale esto, solo puedo modificar los 2 primeros campos:
my.php


se supone que donde dice velocidad de cpu es lo que tengo q cambiar?? nose como entrar a ese campo
 
lo que hice ahora fue ponerle scotch a los ollitos de esta wea pa q no se ventile y lo ademas lo tengo arriba de una toalla...
a esperar yo cacho....
 
y?
que wea paso.
estoy mas metio q la chucha.

cuenta, cuenta.....................
 
el wn cago su laptop! ahahha
ojala que se la cambien.
y que cuando se la cambien el culiao de mas señales de vida pq yo tb quede metio.
 
Volver
Arriba