• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mision Suicida-kamikaze

  • Autor de tema PartyBoy
  • Fecha de inicio
pero compadre no sea quedao!
si la misma empresa reconose defectos, estas en todo tu derecho como consumidor de pedir que te den otro PC, ya que HP no tiene argumento para defenderse, ya que ellos fueron quienes reconocen la falla.
no seai pajero y anda a reclamar...si te dicen que tiene q quemarse la wea, lo quemai y punto.
APROVECHA QUE AUN TIENES GARANTIA
 
Seguí todas la opiniones y tb quedé metido XD. Que onda pasó al final?, lo metiste en la cama se te incendió el colchón?, responde poh no aguanto la incertidumbre XD XD...
 
holaaa sorry por no pescar, les cuento:

un poco antes del 18 le tape todas las ventilaciones con scotch, lo dejaba prendio toda la noche... pero nada, nunca se kemo ni nada asii...

el 16 de septiembre lo deje cerca de la ventana pa que le diera todo el sol, la wea se calento caleta y se apago solo.... despues no me prendia mas.... segui intentando y no encencio mas... me dije a mi mismo, listo la wea se kemo....

llame al soporte de HP y me dieron la orden pa q lo lleve... al rato que se enfrio el pc, la wea encendio como si nada, puta el pc carne de perro...

bueno lo lleve a la wea de chilexpress (los q tengan hp entenderan) y espero unos dias y la wea me lo devolvieron como a las 2 semanas....

el diagnostico decia que el pc se sobrecalentaba y se pegaba constantemente

segun ellos la causa era problema de software

la solucion fue actualizar el windows

ahora les puedo decir que la wea se calienta un poco menos, solo un poco....

me dijeron que al tercer fallo ya era motivo pa cambio de equipo por uno nuevo..... y tambien por cada vez que lo han reparado la garantia se amplia 3 meses mas, asi que por las 2 veces que lo he llevao me kedan como 6 meses de garantia

salu2
 
PFFFF WN ojala k no te hayan cobrado niuno si po.....si no es asi te kgaron, a la tercera falla IWAL teni derecho al reembolso de las lukas o al kambio si o si, si no existe el mismo bien (modelo) por uno similar o superior, nunka de menos karacteristicas, LEY DEL CONSUMIDOR
 
si si ya lo se.... en este caso la unica forma de que hayan cambiao por uno nuevo es que se haya kemao con cuatica...

pero por ahora tengo mas tiempo pa que le pase algo...

pero igual en chilexpress me dijeron que si kedaba disconforme con el "arreglo" tenia q comunicarme con HP

y bueno, la wea que le hicieron no lo considero como arreglo, asi a llamar nomas a HP....
 
detenle el ventilador con un palito y lo dejas prendido encima de una frasada enchufado y listo xD
 
Volver
Arriba