• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miss Antro 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como tan densos por la cresta, se pasaron.
 
- Mystical2
- encloroformada
- Bloodcita
aaaaahhh y ferny_inc
Y nadien massss
fogis1.png
 
solo vengo a decir: Nuko, mijita rica, las medias gomas wachita carnúa, sube más fotos?

eso, chau
 
¿Acaso no tienen madre, hermanas, hijas? Respeten a la mujer. No es un objeto :nonono:





@Nuko, tay bien rica wuachita :lenguita:
 
Última edición:
La pareja y el hijo deben estar orgullosos que la mamita caliente a unos wnes mostrando la raja por inet :jijiji:


opus dei off
 
Lo mas entretenido es que a mi marido le da lo mismo el tema de las fotos. Si a el no le importa, por que a ustedes si tendría q importarles?
Loco, la wea es clara, si pongo fotos mostrando media teta no significa q sea maraca o le preste la raja a quien sea, a mi me gustan las fotos y eso es lo q a mi me importa. :hands:
Si las comparto en internet, da lo mismo; si tengo hijos y posteo en el subforo de padres, DA LO MISMO. Hasta cuando el webeo de que si tenis hijos o estai en pareja no podis usar escote o mostrar las piernas... :lol2:
Linda la wea.

Las fotos que yo he compartido acá con ustedes serán tres o cuatro. El resto, incluyendo la fuente, la compartieron ustedes mismos.
Dejen de cartuchear y agradezcan que aun tienen usuarios activos pa dar jugo y pasarla bien. Acá queremos carcajadas y mucha alegría, no queremos wnes graves.
Es casada :sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo mas entretenido es que a mi marido le da lo mismo el tema de las fotos. Si a el no le importa, por que a ustedes si tendría q importarles?
Loco, la wea es clara, si pongo fotos mostrando media teta no significa q sea maraca o le preste la raja a quien sea, a mi me gustan las fotos y eso es lo q a mi me importa. :hands:
Si las comparto en internet, da lo mismo; si tengo hijos y posteo en el subforo de padres, DA LO MISMO. Hasta cuando el webeo de que si tenis hijos o estai en pareja no podis usar escote o mostrar las piernas... :lol2:
Linda la wea.

Las fotos que yo he compartido acá con ustedes serán tres o cuatro. El resto, incluyendo la fuente, la compartieron ustedes mismos.
Dejen de cartuchear y agradezcan que aun tienen usuarios activos pa dar jugo y pasarla bien. Acá queremos carcajadas y mucha alegría, no queremos wnes graves.

Estas son las antronianas que valen.

El resto, puros paladines al peo :tecito:
 
metiendo la cuchara por una wea femenina nomás, a mi parecer ella sí se presenta como objeto por lo que se ve, no cacho cual es la idea de fotografiarse el escote en un foro de onda 98% hombres si no es para eso. En general me molesta que se exija que se trate a la gente de forma contraria a como ellos se muestran :zippymmm:lamentable por el género, bueno por los antronianos que deben estar felices con las fotos :zippyte:

Compra uno de estos antes de postear
213711d1353459601-que-forero-o-farera-quisieras-conocer-algorismo-sarcasmo.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba