• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miss Cárcel 2024.

A cuál de estas delincuentes le entraria el Antroniano?

  • Camila Polizzi

  • Kathy Barriga

  • Karen Rojo

  • Esperar a que Macka Becker agarre algún cargo, la pillen robando y pase a ser parte del miss cárcel.

  • Tengo fe que en cualquier momento caiga Emilia Schneider.


Los resultados solo son visibles después de la votación.
la negra Rojo me deja como brasa. Voy por ella. La Polizzi se le nota mucho que fue puta. EN cambio la Rojo me tinca que es de esas agresivas que te muerden la coyoma.
 
Última edición:
¿Y no postulan a Karina Oliva?.. sus anteojos de marco grueso me produce mariposas en el estomago.

A riesgo de estar en contra la élite, a esa mina Karina vi unas fotos y no se veía mal de cara, pero esa pará culiá de mina empoderada o feminazi le resta mas puntos que la chucha.

La Karen Rojo, porque creo que es más natural que la Polizzi
 
La Polizzi, riesgo social va a todas, no tiene tapujos ni tabu en lo sexual, y le queda algo de magia a ese manjar. pero sacarla de ese mundo? Ni cagando, solo una visita discreta de vez en cuando.
 
a la guaren rojo la vi varias veces en la calle, le daba por usar esos pantalones levantapoto y blusas ajustadas y me lo dejaba mas duro que infancia en siria...pero con respeto :sisi3:
 
421516259_1450930919164846_4045588719354223705_n.jpg
 
la karen rojo ya es dominante en la cárcel. la polizzi o a la robotina no se adaptarian a esa realidad.
 
Estoy seguro que a la Rojo le gusta el sexo anal, con agarrón de pelo y sus palmaditas en las tetas al mismo tiempo.

Segurisimo
 
Volver
Arriba