• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miss desaparecida en acción

quien de la féminas te gustaria que volviera al antro?


  • Votantes totales
    240
nadie recuerda a Vampira_dark? precusora del manejo fotografico publicitario con paint y word
orjjh0.jpg
 
Tu no eras la mina que se hacia pasar por la hija? :zippymmm:

Nah.. si fui una de las sospechosas (nadie me conocia en persona por ser de La Serena) y hasta subieron una foto que yo tenia en mi fotolog con mi mama y mi hermana xD pero al parecer esa cosa al final era fake.


saludos
 
Me quedo con:

Antidoto, me cagaba de la risa con sus comentarios :lol2:

Paprika, simpatica y con respuestas bien fundamentadas

Slds.-
 
Como se supo que no era ella :ear:

Recuerdo haber cruzado un par de palabras con ella, aparecía tipin 6 o 7 am posteando

Dificil decir que una usuaria no es cuando no puedes subir imagenes de ella por un tema de su privacidad, pero si subes imágenes de ella se peude prestar para comentarios negativos por parte de ella estilo :"con que derecho subes una imágen de mí". En este caso yo solo puedo decir que: "me gustaría afirmar lo que ya se por haberlo visto, pero no tengo como probarlo al antro" :lol2:

Slds.-
 
nadie recuerda a Vampira_dark? precusora del manejo fotografico publicitario con paint y word
orjjh0.jpg

jajajaj esa maraca es la Paris ,esa webio en varios foros mostrando las tetas po ,buscala en face como Agustina Bites o una mierda asi ,ahora esta mas señorita jaajaj
 
Dificil decir que una usuaria no es cuando no puedes subir imagenes de ella por un tema de su privacidad, pero si subes imágenes de ella se peude prestar para comentarios negativos por parte de ella estilo :"con que derecho subes una imágen de mí". En este caso yo solo puedo decir que: "me gustaría afirmar lo que ya se por haberlo visto, pero no tengo como probarlo al antro" :lol2:

Slds.-


Pero si hace tiempo ya postearon el face de paprika.

https://www.facebook.com/vocemedasorte/photos
 
Paprika, wena ondita me ayudo a traducir mi resumen de tesis (abstract). Así que voto seguro para ella :vale:
 
Volver
Arriba