• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miss desaparecida en acción

quien de la féminas te gustaria que volviera al antro?


  • Votantes totales
    240
THEANGELMAN
tommythecatgl1.jpg


Betty_Boop
noe39yd.jpg


Galleta_Bond
kma8ce.jpg


DJ Boby
kritaskmbo8.jpg


Ame
antiguadq0.jpg


Adriana26
dibujo585jk2.png


ViviJazmin
02096hr3.jpg


DracChilenita
poserazf4.jpg


Pola
polasp1.jpg


Luxury_girl
dsc09340copycx0.jpg



Para matar el ocio aca hay mas http://www.antronio.com/threads/publica-tu-foto-v2-1-69.720753/



Faltó :idolo: dragoncita_pink

nunca me ownearon pfff

actualiza la foto aunque sea po aweonao

esa wea es de hace como 80 años con 16 años...que esperai?:lol2:


:pudrete:



 
417087_359296680747002_2003438156_n.jpg

La de la derecha es pagan doll supuestamente
sacandole todo lo de feminazi,pseudoirreverente al peo y todo esa wea, la verdad como se ve ahora no esta tan mal. Capaz que hasta la haya visto por ahi.
 
m acuerdo de algunos weones psicopatas que iban a verla a la pega wn ya que trabajaba en un lider por macul algo asi. incluso tiraron su telefono. pa que cachi el nivel de psicopateo de algunos
y depsues andan webiando que en el foro no hay minas wn.

linda la mina ;)
14e1idd.jpg

me la imagino atendiendo en un lider y de repente vea un guaton grasiento acercandose en camara lenta y ella pensando por dentro: ctm otro weon del antro ...:lol2:
 
:monomeon: Maldita Troyana, niña símbolo del síndrome premenstrual, amargada culiá.
:monomeon: Galleta Bond, la mina más estúpida que he leído en los años que llevo visitando este antro culiao

Quizas que le hice a este pobre... :rolleyes-98:

En los años que me fui sali del colegio y saque una carrera xD de repente, cuando estoy muy aburrida, entro a ver que hay de interesante, pero ya de ese tiempo no hay muchos antronianos :sleep:


Saludos!
 
Quizas que le hice a este pobre... :rolleyes-98:

En los años que me fui sali del colegio y saque una carrera xD de repente, cuando estoy muy aburrida, entro a ver que hay de interesante, pero ya de ese tiempo no hay muchos antronianos :sleep:


Saludos!

antronianos quedan pocos,ahora solo hay antroneros :bacan: y weones amargosos como el maraco_cabro
 
LA POSTULANTE 100% ARTIFICIAL!
:naster:
Bueno, primero para todos esos epítetos de no ser una postulante natural! Debo confesarles que soy de Alemania, me exportaron hace 22​
años a Chile. Fui fabricada en un tiraje de 1000 muñecas inflables. Fui inflada por vez primera el 10 de agosto de 1986. La hora puntualmente la desconozco. Por lo cual soy Chilena-Alemana.​
XD​
Hace ya un año atrás con mis ojos inflables :pulento: un día encontré el portal Elantro.cl y así comencé con una cuenta que olvide su contraseña, luego decidí abrir otra... Por ese entonces un par de usuarios que me conocía me dijeron que me postulara, pero opté por no hacerlo. Esta vez me llegaron mensajes del Shapu, de Bow y de otras personas para decirme q me postulara y bueno, aquí estamos haciéndole frente.​
Hoy en día, y desde hace rato decidí no dedicarme al oficio de muñeca inflable y comencé a dedicarme a potenciar mi carrera como Dj, modelo y Artista Visual (Diseñadora y pintora). Bueno hay varios de ustedes que han podido compartir conmigo algunos carretes o sesiones de mi música e independiente que gane o no, me verán en el aniversario un ratito ya que ese día tengo que volar para la Serena a tocar. Y aparte para celebrar por mi triunfo o el de la Pagancita. Y aprovechar de ver a Vegetaz piteándose a su lista negra :lol2: :lol2:
PREGUNTAS FRECUENTES:
Paula como muñeca inflable tienes algo que ver con Stormy?R= De ninguna manera!! ella Coleccionaba Barbies.​
Paula tienes algun pituto para inflarte?R= Tengo un sistema de inflado automatico :ejale:
Bueno, Suerte para la Pagancita del Pueblo Retard!! Total si gana ella o yo será meterle un ají en el * a alguien que ambas sabemos :juajua: :zippyevil:
Además invito a todos a votar, y ahora pasemos a lo de las fotos.... jajajaja aun q ya las conocen todas subamos algo :nu:
1465734paula-01dd.jpg
1466114nat.jpg
OTRAS I​
1466120lun2.jpg
1466127lun1.jpg
OTRAS II​
1466082antro1.jpg
1466101antro2.jpg
1466108antro3.jpg
Encontré este notable post de la Paula Wapsas ojalá agradezcan y guarden el post ya que el tema completo esta bloqueado para los simples mortales :ninjahide:
 
El ají en el ollo era para la blood, que feo jajaja.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pyvita o algo así jaja. Esa si era mensa. Exijia baneo a TC por tratarla de hueca.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba