• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miss Empatía: Psicóloga Ameba funada por discriminación positiva

Vean, una sicologade izquierda esta cagada de la cabeza...

Ergo, todas las sicologas de izquierda son cagadas de la cabeza :qloco:

Ni logica 1 pasan estos fracasados culeaos :hands:
Pero si es verdad, todas las psicologas de izquierda son cagas de la cabeza, también todas las psicologas de derecha son cagas de la cabeza, todas las psicologas de centro son cagas de la cabeza, todas las psicologas de tercera vía son cagas de la cabeza y todas las psicologas sin color político son cagas de la cabeza.

¿Acaso lo dudas?

0a8acc6fcebc6af28438700cefee495a.jpg

:ohno:
Según el beta culiao que pololeo con ella, la ameba es discapacitada. Cumple con todos los requisitos para participar del team ameba del foro :sisi3:

Leí todo el hilo del padecimiento del beta culiao con la wna loca. La cagó el ctm aweonao sin amor propio. ¿Dónde está tu orgullo, basura?

Puedo apostar lo que quieran que en una volá de calentura la mina se puso un cinturón con consolador y se culió al wn :lol2:

Oye el penca ql. Cero dignidad.

Me canso leer el hilo del bolas tristes sin duda debe ser un progre pachamamico vegano no me explico cómo está con una maraca que lo trate así...quizá le metía el dedo en el hoyo o le hacía el Quico además no hay que ser weon para saber que todas las psicólogas además son locas y unas arribistas culias.

Volver