Python
Maricon
Mtgow es un beta que se sale del alfabeto griego, básicamente es alguien que dice paren la micro que aquí me bajo, sea por las razones que sean, yo no los veo como inferiores sino personas de las cuales vale la pena escuchar e informarseGracias cipadrito, me quedó clarísimo.
Cuando joven pude ser incel, pero le pagaba a las cochinas y listo.
Respecto al MGTOW, lo encuentro de beta.
Y respecto a la hipergamia, los hombres tenemos honor y responsabilidades... es mucho más difícil que se de (a mi juicio)
Con respecto a la hipergamia, esas responsabilidades que te dan a cabio? Hay una teoría del hombre desechable de Karen straughan dónde plantea que la sociedad valora al hombre en la medida que produce y cuando deja de producir o no hace lo suficiente es desechado o mal morado por esta, que nadie le importa ese hombre , la única recompensa para los actos heroicos de los hombres en la historia son estatuas y monumentos,que si lo vemos frío no parece justo.
Yo detesto a los weones como julio cesar Rodríguez que se comen a minas a punta de chequera porque están enviando un mensaje a las mujeres quge siendo hipergamicas puede conseguir que las mantengan y poniendo una vara a nosotros que nos tenemos que matar produciendo para obtener esa atención femenina, yo no estoy dispuesto a estar 8 horas diarias en una pega eso, tengo muchos más hobbies o cosas que ponerle atención que una mujer que me pida un sueldo para tener una casa grande, un auto y un nivel de vida alto, gracias a dios que tengo carisma suficiente para conquistar una mujer sin necesidad de hacer un intercambio comercial , weones como julio cesar nos condenan a todos a ser una redbanc movil