• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miss Italia: "Me habría gustado vivir la II Guerra Mundial

Es como Mia K. con el peinado de justin bieber :ohno:
 
de que se extrañan si mas de la mitad de los weones del foro les habria encantado haber vivido en plena dictadura
 
hay italianas mil veces mas ricas y que SI van a la guerra

144a9312575534597f538d542ffb7ead.jpg


Italian_military_girl.jpg


military_woman_italy_army_000005.jpg
 
Las misses nunca defraudad igual que la elite :clapclap:

enviado desde una wea movil
 
cero brillo la wna. me resisto a creer que viene de la misma tierra que Monica Bellucci.
 
justicieros de Twitter :hands:

bueno, la respuesta que dio de Michael Jordan no era muy inteligente que digamos...
pero la wea es concurso de belleza o compiten por el CI? ... el afan de vivir criticando al resto..
y no se por que tanta alharaca por eso de querer vivir en la segunda guerra mundial... ella no alabo la guerra, no alabo el holocausto, no alabo al fascismo, no prendio velas a Mussolini, no dijo que fue una epoca de oro... so what? simplemente dijo que a ELLA le habria gustado vivir esa epoca....uta, a muchos nos habria gustado vivir en la revolucion rusa, la revolucion francesa, la segunda guerra en estados unidos bailando swing y cooperando al esfuerzo de guerra.... aunque fuera por 1 dia como pa saber como era la wea. mucha gente dice "me habria encantado vivir en la epoca X"... y ?????????????????????????????????????????????????

fariseos y justicieros de Twitter :babeando:
 
Pero si es Justin Bieber po wn, con eso ya se me fueron a la mierda mis expectativas :ohno:
 
Esta tipa casi casi que deja de creerle a la propaganda de que los banqueros judíos no tuvieron nada que ver en toda la caca que salpicó a los judíos civiles, que llevó a que muchos italianos pelearan junto a los nazis primero, y luego justo a los ju- aliados.

Quizás quería probar el menestrone real, o la sopa de Fanta.

Al menos no eligieron a una negra, como en Japón.
 
Volver
Arriba