• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miss-jita Rica 2005

Estado
No está abierto para más respuestas.

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Asi es, damas, caballeros, abuelitos e infantes.
Ha llegado el momento de recibir a las candidatas que competiran por el preciado cetro de "Missjita Rica 2005", el concurso de belleza que premia, atraves del publico, a la usuaria "rica" en ElAntro.cl.

Desde hoy y hasta la ultima semana de Octubre (ultimos dias de este mes) se recibiran fotografias en el correo:
[email protected]
El titulo del correo debe ser este, TAL CUAL, sin letras o caracteres de mas (pero sin comillas):
"postulante missjita 2005"

En el correo deben indicar su NICK aqui en ElAntro (si, solo nick, no requerimos el nombre real) y adjuntar fotografias.
Si: fotografias. Las que quieran y como quieran mostrarse. NO hay reglas en eso. Aqui cada una de las postulantes ve como posar para las fotos que enviara para concursar.

¿Por que no se hacen publicas las postulantes obligatoriamente?:
El 2004, durante la primera seleccion de la Missjita rica de ElAntro.cl, hubo diversos problemas entre las postulantes, peleas entre ellas, peleas con otros usuarios, subidas y bajadas de candidaturas, etc.

Este año evitaremos esto, y se recibiran INTERNAMENTE a las postulantes hasta fines de octubre. Ya en noviembre, y durante todo ese mes, se abriran las votaciones entre todas las postulantes que hayan enviado su NICK (en ElAntro) y FOTOGRAFIAS al correo que arriba especifique. Ojo: las fotos que envien seran publicadas en el tema del foro con la votacion adjunta para que los usuarios de ElAntro seleccionen a la nueva Missjita Rica 2005.

Para evitar problemas durante las votaciones, se exigira, al igual que el año pasado (aunque algunos lloren y pataleen) respeto MAXIMO por las postulantes. Bromas y criticas denigrantes gratis seran motivo de violacion al usuario por parte del staff y del castigo que se nos antoje.

La Missjita Rica 2005 sera la sucesora de la Missjita Rica 2004, Bloodrayne_ie, quien por cierto: si lo desea, puede repostularse.
(Minimo deben haber dos postulantes para que el concurso se realize. Vendre a darles "estadisticas" cuando alguna candidata ingrese al concurso).

Ya lo saben feminas todas, visitantes y usuarias habituales o no de ElAntro.cl, abiertas estan... LAS POSTULACIONES... para que te conviertas en la Missjita Rica 2005 de la comunidad mas grande del pais ;)

Suerte a todas.

PD: si hay dos o tres hombres que quieran postularse a un eventual "Missjito Rico 2005", que tengan claro que sus fotografias seran publicas, que los huevearan MONTONES (los machos) aqui en ElAntro y que deben soportar todo eso.
Por esa razon no puse un tema asi. Si las feminas preguntan "y que pasa con nosotras y una eleccion de hombres?"... eso pasa. El 2004 coopero este evento en version masculina: por el hueveo EXTREMO a los candidatos (a las candidatas se las trato muy bien gracias al cielo, exceptuando un par de imbeciles nada mas).
Si ahora hay dos o tres candidatos, que envien fotos y el mismo "formulario" al correo que especifique arriba.

Habiendo dos o tres, FIJOS, se hace.
 
Que buena, que empiezen a mandar fotitos no ma las chiquillas :D y a los wns que se pasen pal copi con las feminas su baneo altiro....
 
Yo voy por la Blood para que mantenga su reinado, se lo merece por ser tan simpática.
Ojalá se presente de nuevo....y con mejores fotos. ;)

Don Doggy
 
wena wena, manden todas las fotos de las Shhhhhiquiiiiillllllasssss
 
LALALALAALLAALALALALLA YO kiero ser missjito rico 2005 !!!
 
Mis postulantes son

kamilitta 17 creo
mickina
meg :P
Aleshh

y varias otras que he e visto en avatars pero no me he fijado en los nicks xD!

Ojala que se animen. ;)
 
Voto por hagen, ojala envie su foto. :$

Yap, ojala todo resulte bien y hallan varias participantes.
 
TC dijo:
Wn inculto no+, te tendré que dar unas clases.
:porqueami:

:lol2:

Zeres_001 dijo:
Mis postulantes son

kamilitta 17 creo
mickina
meg
Aleshh

y varias otras que he e visto en avatars pero no me he fijado en los nicks xD!

Ojala que se animen.
La idea es que ella se postulen, mandales un MP avisandole del concurso y que se inscriban.
Aseguro que ningún pastel quedará impune ante una insolencia.

Don Doggy
 
Da_DoggFather dijo:
Yo voy por la Blood para que mantenga su reinado, se lo merece por ser tan simpática.
Ojalá se presente de nuevo....y con mejores fotos. ;)

Don Doggy
Yo igual voy por ella :sisi: ojala que postule nuevamente ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba