• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miss-jita Rica 2005

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me gustaria postular a Lith**, ojala acepte la postulacion y mande un par de instantaneas.

SALU2
P.B
 
Me gustaria postular a Lith**, ojala acepte la postulacion y mande un par de instantaneas.

SALU2
P.B
 
obey es mi sensey :loco:

te conviene no entender nada :gafa:

ya stop weas personales....voten por mi

Rockabilly-medicina forense-historia de chile y Sensualidad (ademas de ser jugada y consecuente)

abanderenme con esas cosas :gafa:
 
obey es mi sensey :loco:

te conviene no entender nada :gafa:

ya stop weas personales....voten por mi

Rockabilly-medicina forense-historia de chile y Sensualidad (ademas de ser jugada y consecuente)

abanderenme con esas cosas :gafa:
 
Bronson dijo:
...metase a msn y le explico el por que de la firma y se dara cuenta que no tiene nada que ver con ud... uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh se me olvido tu me eliminaste de msn. :)

Otro mas?...utas que me siento tiradora de orejas por estos dias!!! ayayayyy.

Lo que mas me molesta y casi indigna de rabia es que users que pensaba cuerdos y mas centrados se "aweonen" en mala y se pongan a ventilar problemas personales...

¿Que piensa esta POLA acida como me dijeron por ahi? (si decir las cosas como son es ser acida, bienvenido sea el apodo)...pienso que esa wea es de pendejos de quinto basico, que lo unico que falta es que empiecen a juntarse en "grupitos estupidos" para darse mas infulas y valor para tirarse mierda como barreros (garra y azules o que se yo, UDI- Comunistas, Metal - Punk, etc).

Si la cosa es bien simple y extremadamente basica...cada uno se muestra como quiere y como mejor lo representa, rara se veria la blood vestida de "blondy people", con accesorios pitucos y poco reveladores de la humanidad femenina...eso si seria molesto, eso de disfrazarse para parecer "bien" a los demas puaj...me dan nauseas!!!.
O raro seria tambien que la Meg apareciera en poses sexy, a medio vestir o con lenceria fina...no la representa, no es ella...Si vamos a hacer un concurso de belleza aca y quieren vestirse en el Baul de la Abuela ligera de trapos, a lo mas cantinera del Far West...¿la criticariamos igual? ¿o solo pensariamos que es un buen disfraz y que es entrete?.

Weones graves en la vida real sobran, y tip@s que aparentan ser cosas que no son abundan en nata...a mi, al menos, me basta con esos, da pena ver que aca estan empezando a florecer tambien...¿o sera solo la primavera?.

Saludos
 
Bronson dijo:
...metase a msn y le explico el por que de la firma y se dara cuenta que no tiene nada que ver con ud... uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh se me olvido tu me eliminaste de msn. :)

Otro mas?...utas que me siento tiradora de orejas por estos dias!!! ayayayyy.

Lo que mas me molesta y casi indigna de rabia es que users que pensaba cuerdos y mas centrados se "aweonen" en mala y se pongan a ventilar problemas personales...

¿Que piensa esta POLA acida como me dijeron por ahi? (si decir las cosas como son es ser acida, bienvenido sea el apodo)...pienso que esa wea es de pendejos de quinto basico, que lo unico que falta es que empiecen a juntarse en "grupitos estupidos" para darse mas infulas y valor para tirarse mierda como barreros (garra y azules o que se yo, UDI- Comunistas, Metal - Punk, etc).

Si la cosa es bien simple y extremadamente basica...cada uno se muestra como quiere y como mejor lo representa, rara se veria la blood vestida de "blondy people", con accesorios pitucos y poco reveladores de la humanidad femenina...eso si seria molesto, eso de disfrazarse para parecer "bien" a los demas puaj...me dan nauseas!!!.
O raro seria tambien que la Meg apareciera en poses sexy, a medio vestir o con lenceria fina...no la representa, no es ella...Si vamos a hacer un concurso de belleza aca y quieren vestirse en el Baul de la Abuela ligera de trapos, a lo mas cantinera del Far West...¿la criticariamos igual? ¿o solo pensariamos que es un buen disfraz y que es entrete?.

Weones graves en la vida real sobran, y tip@s que aparentan ser cosas que no son abundan en nata...a mi, al menos, me basta con esos, da pena ver que aca estan empezando a florecer tambien...¿o sera solo la primavera?.

Saludos
 
repito...

el voto va pa la mas rica ...

No me sirve de nada la mas simpatica e uinteligente...

Para eso hagamos Miss Simpatica, Miss Topis y MissEinstein.

Como dice el concurso Miss-Jita Rica, primero veo las fotos y despues voto...

tanto weon que vota porq la weona qe le cae bien...

Pico pa toos, voto por las mas rica no por la qe mejor me cae...

Pico
XD

pd: aparte toavia no veo ninguna rica :rolleyes:
 
repito...

el voto va pa la mas rica ...

No me sirve de nada la mas simpatica e uinteligente...

Para eso hagamos Miss Simpatica, Miss Topis y MissEinstein.

Como dice el concurso Miss-Jita Rica, primero veo las fotos y despues voto...

tanto weon que vota porq la weona qe le cae bien...

Pico pa toos, voto por las mas rica no por la qe mejor me cae...

Pico
XD

pd: aparte toavia no veo ninguna rica :rolleyes:
 
POLA dijo:
ban12mz6jq.jpg

Si aun ni es el concurso...AWEONEITORS...no se han

bannerpyva5lv0cn.jpg

abierto siquiera las postulaciones....¿quien mierda dice que son
pyva1an3ve.gif

postulantes?...algunos babosos ociosos qu no tienen nada
pyva6gt.gif

mejor que hacer que gastar el tiempo en agregar fotos a sus
pyva6gt.gif

post, que marean y cansan a los usuarios que estamos
pyva1an3ve.gif

acostumbrados a ver un Antro limpio....porque mejor no se
ban12mz6jq.jpg

tatuan sus fotos en la raja y dejan que una pueda leer
ban12mz6jq.jpg

temas en forma normal?...
pyva6gt.gif

Gracias


puta los weones ociosos... es super dificil leer lo que escribes con tanta propaganda...


en todo caso... en mis nalgas tengo tatuado la foto de la meg :lol2:

POLA... relaja la vena... :malo:
 
POLA dijo:
ban12mz6jq.jpg

Si aun ni es el concurso...AWEONEITORS...no se han

bannerpyva5lv0cn.jpg

abierto siquiera las postulaciones....¿quien mierda dice que son
pyva1an3ve.gif

postulantes?...algunos babosos ociosos qu no tienen nada
pyva6gt.gif

mejor que hacer que gastar el tiempo en agregar fotos a sus
pyva6gt.gif

post, que marean y cansan a los usuarios que estamos
pyva1an3ve.gif

acostumbrados a ver un Antro limpio....porque mejor no se
ban12mz6jq.jpg

tatuan sus fotos en la raja y dejan que una pueda leer
ban12mz6jq.jpg

temas en forma normal?...
pyva6gt.gif

Gracias


puta los weones ociosos... es super dificil leer lo que escribes con tanta propaganda...


en todo caso... en mis nalgas tengo tatuado la foto de la meg :lol2:

POLA... relaja la vena... :malo:
 
dejen de pelear, tómenlo como un juego, relájense. Bloody tranquila no pierdas el rumbo, lo tuyo es ganar nuevamente, esperamos tus nuevas fotos para armar la otra propaganda !!!

missjitarica3iz.jpg
 
dejen de pelear, tómenlo como un juego, relájense. Bloody tranquila no pierdas el rumbo, lo tuyo es ganar nuevamente, esperamos tus nuevas fotos para armar la otra propaganda !!!

missjitarica3iz.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba