acá sacaron las tallas de Benji y la sentí mas seria, acorde a lo que se están jugando, se siente media densa y desolada, como literalmente una cuenta regresiva hacia el final de todo, en donde varios personajes tienen que confiar y no ceder a la presión, lo que podría dejar la zorra, el mundo y la civilización entre la espada y la pared.
La secuencia de las avionetas, sabiendo que el weon estaba en al aire webeando de verdad, la encontré a toda raja, sin embargo la tensión que construyen en la secuencia del Sebastopol y cuando gira y se caen los misiles, la encontré absolutamente descomunal, me tenía pal pico viendo lo que iba pasando, aunque la resolución de esta es probablemente la parte mas fantastica de todo, igual se las aguanto.
Y me encanta que sea una IA la mala, antes era ciencia ficción, ahora es algo que me hace pensar en que podría pasar, lo de las fake news se da de por si, imagínense si una IA sale de control y empieza a crearlas, para mi esa wea es algo que veo pasando en 2 años o antes, no como si fuera una wea "fantástica" que nunca va a ser