• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mission: Impossible - The Final Reckoning (2025) [▲100%] El Tema Oficial de :idolo: Tom Cruise <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Final Reckoning

• Votantes totales
    28
Hace poco salí del cine...
Don Tomas Crucero :clapclap:
Sabe lo que la gente quiere ver.
Buenos guiños reencontrarse con personajes de la 1era MI
Una peli redondita, acción, suspenso, humor sutil.

Será el cierre de la saga?

Sólo falta que haga una misión en el espacio.

Enviado desde mi SM-A736B mediante Tapatalk

No tire spoilers compita, aún no la veo.

Confirmo que don Tom Cruz está decidido a morir grabando Mision Imposible, onda que una escena de accion falle y el wn muera
de qué otra forma podría ser ?

Mission Impossible - The Final Reckoning (2025) iMAX .mkv 2160p D
Mission.Impossible.The.Final.Reckoning.2025.Hybrid.2160p.WEB-DL
Mission.Impossible.-.The.Final.Reckoning.2160p.iT.WEB-DL.DV.H.265
Mission.Impossible.-.The.Final.Reckoning.2025.2160p.iT.WEB-DL
Mission Impossible The Final Reckoning 2025 IMAX WEB-DL HDR10+
Mission.Impossible.The.Final.Reckoning.2025.2160p.WEB-DL.DDP5.1
Mission.Impossible.The.Final.Reckoning.2025.IMAX.1080p.WEB-DL
Mission.Impossible.-.The.Final.Reckoning.1080p.iT.WEB-DL.H.264
Mission.Impossible.The.Final.Reckoning.2025.1080p.ENG.ITA.H264
Mission.Impossible.The.Final.Reckoning.2025.IMAX.1080p.AMZN.WEB-D
Mission Impossible the Final Reckoning 2025 1080p AMZN WEB-DL DDP5 1 Atmos H 264-BYNDR
Mission Impossible - The Final Reckoning 2025 1080p AMZN WEB-DL DDP5 1 Atmos H 264-BYNDR
Mission Impossible The Final Reckoning 2025 IMAX 1080p AMZN WEB-DL DDP5 1 Atmos H 264-WADU
Mission Impossible The Final Reckoning 2025 IMAX 1080p AMZN WEB-DL DDP5 1 H 264-WADU
Mission Impossible - The Final Reckoning 2025 1080p AMZN WEB-DL DDP5 1 H 264-RDNY

A su tienda favorita

Mission Impossible - The Final Reckoning (2025) iMAX .mkv 2160p D
Mission.Impossible.The.Final.Reckoning.2025.Hybrid.2160p.WEB-DL
Mission.Impossible.-.The.Final.Reckoning.2160p.iT.WEB-DL.DV.H.265
Mission.Impossible.-.The.Final.Reckoning.2025.2160p.iT.WEB-DL
Mission Impossible The Final Reckoning 2025 IMAX WEB-DL HDR10+
Mission.Impossible.The.Final.Reckoning.2025.2160p.WEB-DL.DDP5.1
Mission.Impossible.The.Final.Reckoning.2025.IMAX.1080p.WEB-DL
Mission.Impossible.-.The.Final.Reckoning.1080p.iT.WEB-DL.H.264
Mission.Impossible.The.Final.Reckoning.2025.1080p.ENG.ITA.H264
Mission.Impossible.The.Final.Reckoning.2025.IMAX.1080p.AMZN.WEB-D
Mission Impossible the Final Reckoning 2025 1080p AMZN WEB-DL DDP5 1 Atmos H 264-BYNDR
Mission Impossible - The Final Reckoning 2025 1080p AMZN WEB-DL DDP5 1 Atmos H 264-BYNDR
Mission Impossible The Final Reckoning 2025 IMAX 1080p AMZN WEB-DL DDP5 1 Atmos H 264-WADU
Mission Impossible The Final Reckoning 2025 IMAX 1080p AMZN WEB-DL DDP5 1 H 264-WADU
Mission Impossible - The Final Reckoning 2025 1080p AMZN WEB-DL DDP5 1 H 264-RDNY

A su tienda favorita

Cuál sería esa sisterito ??

:ninjahide: 🤫 :ninjahide:

Película culiá… le sacai los flashbacks y queda mas corta que el trailer… la estoy viendo

Considerando que es la última, no la encontré muy buena. La escena del wn colgado del avión se me hizo eterna y fome.

Finalmente me puse al día con estas películas. Pude ver Rogue Nation, Fallout y las dos últimas en el transcurso de aproximadamente un par de semanas. Antes de que se me olvide, paso a dejar mis reflexiones, que no debieran importar a nadie. :lol2:

Bueno, lo que siempre digo, la película hay que evaluarla según lo que pretende lograr, especialmente dentro de su género. En este caso, está pensada para calentarte a ir al cine (cosa que lamentablemente no hice) y entretenerte viendo a estos personajes en nuevas locaciones con stunts cada vez más grandes. En términos generales, para mí claramente no está entre lo mejor de la saga, pero igual creo que tiene harto para disfrutar. Este capítulo en particular lo encontré más emocionante que entretenido. Creo que por momentos se vuelve tan caótico que nunca logra moldearse en algo realmente coherente y memorable. Mentiría si dijera que creo que es un excelente film.

Como algunos ya dijeron, en repetidas ocasiones cada diálogo se siente como pura exposición y muchas veces repite lo que ya se había dicho antes. No es que esperara un guion perfecto ni nada, pero en este caso, a mí se me hizo derechamente problemático, lo encontré innecesariamente autocomplaciente y sobrecargado.

Luego de ver esta última, busqué información más detallada acerca de lo que @FelipeRocks escribió unas páginas más atrás, porque me dio la sensación de que la forma en que Crucero y el director filman estas películas tenía que ver con ese problema. Y era tal como él decía, Crucero y McQuarrie primero hacen una lista de las grandes escenas de acción que quieren que sean el centro de la película y buscan las locaciones para ellas. Luego empiezan a filmar esas secuencias, que son carísimas y toman harto tiempo. Mientras graban esas escenas de acción, van escribiendo el resto del guion. Algunas de las escenas con más diálogo las filmaban en los momentos libres entre las secuencias de acción, mientras el guion todavía se estaba completando. Una vez que terminan las escenas de acción, completan la filmación del resto. Finalmente, tienen que unir todas las piezas, que se hicieron en distintos estados de desarrollo del guion, para intentar formar una historia coherente. Y creo que esto explica esa sensación que me dio de que filmaron varias formas de contar los puntos clave de la historia, pero luego quizás no tuvieron tiempo de recortarlas para que todo resultara más claro y efectivo. Al final, tanta información hace que todo resulte más confuso en lugar de más fácil de seguir.

Como ya dijeron en la película solo hay dos grandes escenas de acción, y ambas son la raja. Pero todo lo que hay entre ellas, no solo los enormes monólogos de exposición, sino incluso las peleas más pequeñas (como Crucero en calzoncillos en una pelea con cuchillos), me parecieron por debajo de lo que ofrece esta saga. Viendo Fallout de nuevo la semana pasada por ejemplo, ¿la escena de la pelea en el baño? Conchemimare ¡tremenda secuencia de acción!

Al final del viaje, estas dos últimas películas no cambiaron mucho lo que ya sentía respecto a la saga. Egoístamente, me habría gustado que siguieran con la idea de tener un director distinto en cada película. Porque después de volver a ver todas las de McQuarrie, diría que sus cuatro películas tienen un feeling demasiado similar y no son para mí. En la misma búsqueda sobre la realización de estas películas, me encontré con la información de que McQuarrie entre películas solo cambiaba elementos básicos de su gramática cinematográfica, como usar distintos lentes, variar la duración de los planos y weas por el estilo. Eso está muy bien, pero el espectador promedio que no está obsesionado con estas películas difícilmente notaría esos detalles.

Y cómo siento las películas que hizo en esta franquicia? Puta, como películas que básicamente se centran en un par de stunts donde el viaje funciona solo una vez y el destino no importa tanto, mientras que las tramas pasan a ser secundarias. Por lo mismo, para mí no tienen valor de repetición personal y eso no me agrada. Pero más allá de eso, siento que este enfoque le quitó un poco la oportunidad de convertir a Ethan Hunt en un personaje realmente memorable. Porque, puta, siendo honesto, me resulta curioso que para una saga tan popular su protagonista sea un personaje tan vacío. ¿Han escuchado a un weón decir: “Ethan Hunt es uno de mis personajes cinematográficos favoritos”? El tipo es simplemente bueno sobreviviendo a cualquier situación extrema, ya sea sobre un tren a toda velocidad, con una bomba en la cabeza o estrellando un helicóptero contra una montaña. Pero no tiene rasgos memorables, ni una sola frase célebre.

En todo caso, y luego de toda esta amargura, deseo celebrar la impronta ambiciosa de Crucero, un tipo que ha hecho demasiado por mantener viva la experiencia de ir al cine. Imposible no quererlo por eso, pero nada me va a sacar de la cabeza que el mejor film de esta franquicia es la primera película.

Perdón por el papiro, pero hace tiempo no hacía uno. :lol2:

Última edición:
La acabo de ver por que la subieron a Netflix.
Buena la wuea :sisi3:
Pero le sacas fácil 30 min de wueas que no sumaron, y lo mismo con los personajes nuevos, el cipa que quedo en silla de ruedas por su accidente, debía estará acá:sm:

Pero buena finalmente, lo malo que esta lejos de ser la mejor de la saga.

Lo del submarino excelente 👌
Lo de las aviones un poco meeeh

El par de tetas de la loca en RCp, tremendo acierto :lol2:

La acabo de ver por que la subieron a Netflix.
Buena la wuea :sisi3:
Pero le sacas fácil 30 min de wueas que no sumaron, y lo mismo con los personajes nuevos, el cipa que quedo en silla de ruedas por su accidente, debía estará acá:sm:

Pero buena finalmente, lo malo que esta lejos de ser la mejor de la saga.

Lo del submarino excelente 👌
Lo de las aviones un poco meeeh

El par de tetas de la loca en RCp, tremendo acierto :lol2:
la semana pasada quise verla y asumí que estaría en Paramount.
Hoy en la mañana me decido y contrato Paramount.
la weá no está y cacho que llega a Netflix

:yaoming:

por suerte la suscrpción la pagará mi iñora.

Volver