• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Misterios de Los "SUPER CAMPEONES" (cuanto Mide la Cacha)

la cagóo XD lo lei casi todo.

despues en la edita tuya se puso fome la wea. xD

Pero hay más preguntas: ¿se han fijado en cuando Oliver Aton patea desde su área un balonazo que atraviesa los 18 Km. de campo, le hace un hoyo a la red e incluso a la pared del fondo? La pregunta obvia es ¿hacen controles anti-dopaje en Japón? ¿A que velocidad dispara Oliver? ¿A 16.800 kilómetros por hora? ¿No rompería la barrera del sonido varias veces? ¿No se reventaría el balón varias veces? El balón... ¿es en realidad un balón o una bala de cañón de la primera guerra mundial? ¿Como puede un portero como Benji parar un cañonazo de Oliver? ¿Le arrancará los brazos o parará el balón disparando un misil tierra-aire con un misil Sidewinder? ¿Usará un Bulldozer?

ese comentario me parecio muy gay y chupa pico..xDD

Fome y vieja la wuea XD ..... pero igual me trajo algunos buenos recuerdos.

Fome tu wea. Que desilusion. Pense que era algo interesante con respecto a los super campeones.

ya lo habia leido en otro lado, pero es buena la wea, aunque da paja leerlo todo

salud!

Jajaja wenisimo compadre, me aclaro una duda que tengo desde pendejo; siempre pensaba, como mierda corren tanto wn, media 293923 kilometros la cancha? ademas debian de tener una capacidad aerobica impresionante para correr esas distancias titanicas jajaja

con razon habia un wevon ke tenia problemas al corazon xD

un comentario para los weones ke tiran caca, si no les interesa, no posteen weas, las kago como abundan los mensajes weones por aca

puta la wea wn, me canso de verlo mas que correr la wea de cancha

apolo21 dijo:
Seguro que cientos de veces se han preguntado como era posible que un
partido de fútbol de 90 minutos durase capítulos y capítulos en esta serie
japonesa...

Pues bien, Resaka Scientific ha invertido cientos de millones de rupias turcochipriotas y ha investigado miles de horas para no lograr absolutamente nada. Y, como nos hartamos de trabajar, pues decidimos sacarlo de Internet, que es más fácil y no gastamos dinero en aspirinas.

Aquí esta este documento que cambiara tu idea sobre la vida, la tierra y el fútbol.
Para encontrar la distancia a la que se ve el horizonte, basta un poco de trigonometría:

El radio de la Tierra (6327 Km.), el radio de la Tierra más la altura del observador (calculémosle 1'70 m, aunque sean japoneses, y por tanto pequeñitos), y la línea que va de los ojos del observador al horizonte forman un ángulo rectángulo.

El ángulo al centro de la Tierra resulta ser ß. De aquí se puede deducir la ecuación:
6378 Km = 6378,0017 Km*cos (ß) Es de...

hahaha leí hasta aqui y me aburrio la caga de tema, mucha matemáticas para mi forma de ser :gafa:

Volver