• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Misteriosas Imágenes en el DVD De Windows Vista

FrancoFA dijo:
:plop:... era mejor quedar con la duda, que saber la respuesta...

Buena estrategia... pero cuando uno compra una versión pirata, lo hace sabiendo y pagando mucho menos... nadie compra pirata pensando que es original... aparte, tendrían que pasar un millón de cosas para que instale ese sistema operativo, y otro millón de cosas más para comprarlo, ya que puedo descargarlo de internet yo mismo XD


MUXA RAZON, DEBERIA HABER KEDADO PIOLITA...:gafa:
 
Jajajaja... bueno de todas maneras como alguiend ijo más arriba... de windows vista se puede esperar de todo.
lo que no me sacan de encima es que ellos mismos contratan hakers y todos esos truculentos pa' solucionarles lo problemas del windows con sus codigos y esas cuestiones...
 
PUta lei todo el tema , estaba mas interesante que la cresta hasta que lei la duda resuelta ...

Quedé decepcionado.

:plop:
 
la dura...igual me tenia metido...harto weona la explicacion en too caso, pk bien se sabe que se sabe bajar packs de vista por internet a mangos y crackeados y que funcionan sin drama.....igual da un "pokito" pa pensar....aunke la egolatria de estos weones de microsoft y su pseudocapacidad de demostrar que pueden hacer cosas "geniales" siempre va a dar para cosas como esto...
 
"son imagenes de dominio publico" jajajaajajaj los hijos de puta de microsoft, cuando les conviene usan weas PUBLICAS, Creative Commons, ETC.... pero a ellos nadie les puede sacar nada...

maricones los culiaos, cada dia odio mas esa empresa culia monopolica, y cada dia quiero mas al proyecto GNU y todos sus proyectos hijos... VIVA GNU, viva linux y viva la libertad

pd: estos no son los iluminati de baviera, son los iluminatis dil dolar
 
bkn la wea, colocar sus fotos ay, buen aporte, aunke reconosco ke al principio uno se pasa rollos y wea ajaj, pero en fin, es una wea mas.
 
por momentos me acorde de misterios sin resolver
deberias no haber dicho la respuesta
era pa paranoia y escuchar santas burradas q habrian dicho los especimenes antronianos
 
Eson son huevones - programadores - que se quieren hacer conocer a espaldas del huevon mayor de mocosoft
 
wns los de microsoft seguro ke si compro una wea pirata kero ke sea original pero mas barata... wns obvio ke se ke es pirata... la wea sirve para fraudes pero no para la pirateria
 
igual los compadres se hicieron famosos.
El misterio se parecia weno ah?
 
Ohhhhhhhhhh
igual los compadres se hicieron famosos.
El misterio parecia weno ah... que le vamos a hacer
 
Volver
Arriba