• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Misterioso objeto de la nube de Oort se dirige al sistema solar

Pregunta

Hay dos personas en un cuarto oscuro con nula posibilidad de verse oírse o bien comunicarse... Cada cual podria concluir q se.encuentra absolutamente sólo?

Resp: Si, ctm!!!!

Eso se llama probabilidad, saco wea

Besitos...

Esta debe ser una de las weas mas estúpidas que he leído. Según tu definición de probabilidades si vas al océano, sacas un vaso de agua y ves que no tiene ballenas, entoces sería correcto afirmar que las ballenas no existen.

Suerte en la vida con tu lógica :lol2:

y no andi mandando besos homosexual ctm.
 
Esta debe ser una de las weas mas estúpidas que he leído. Según tu definición de probabilidades si vas al océano, sacas un vaso de agua y ves que no tiene ballenas, entoces sería correcto afirmar que las ballenas no existen.

Suerte en la vida con tu lógica :lol2:

y no andi mandando besos homosexual ctm.

osea si andai con un vaso cazando ballenas, te vas a morir con la intención de encontrar una, saco wea

en la buena onda culiao
 
osea si andai con un vaso cazando ballenas, te vas a morir con la intención de encontrar una, saco wea

en la buena onda culiao

Exacto, del mismo modo que si usas solo el sentido de la vista para determinar si hay alguien más en una habitación donde no puedes ver.

Gracias por probar mi punto weón imbécil :lol2:
 
Exacto, del mismo modo que si usas solo el sentido de la vista para determinar si hay alguien más en una habitación donde no puedes ver.

Gracias por probar mi punto weón imbécil :lol2:



mientras tengas el puto vaso en tu mano, tu teoría sigue estando en tu contra, bruto ignorante q no entiende lo que lee
el vaso es lo que yo llamo tecnología, la cual no podrá ser lo suficientemente grande antes de que nos llegue la extinción

aprende a leer imbécil, pero igual te quiero
 
mientras tengas el puto vaso en tu mano, tu teoría sigue estando en tu contra, bruto ignorante q no entiende lo que lee
el vaso es lo que yo llamo tecnología, la cual no podrá ser lo suficientemente grande antes de que nos llegue la extinción

aprende a leer imbécil, pero igual te quiero

veo que ya te perdiste en la discusión, déficit de atención puede ser?

En fin, para traerte de vuelta al punto de la discusión, seré más didáctico:

Tu dices:
entiendan weones, estamos solos, no hay nada, somos únicos en el universo

Yo digo:
--> [ Insertar evidencia y datos a fin de respaldar semejante afirmación aquí ] <---
 
Ese es mi hipótesis basada den la probabilidad de lo que estoy hablando


En fin, te faltan palos pal puente


No pierdo más mi tiempo
 
Ese es mi hipótesis basada den la probabilidad de lo que estoy hablando


En fin, te faltan palos pal puente


No pierdo más mi tiempo

Que bueno porque ya perdiste bastante tiempo yendo al colegio, aparentemente, a puro wear ya que no tienes ni puta idea como funcionan las probabilidades :lol2:
 
mentes qls cerras en creer que estamos solo :hands: recuerden que venimos de afuera de los organismos de las rocas
 
ya era tiempo :sisi:

00e01013103b.jpg


naves+espaciales+2.jpg
 
mentes qls cerras en creer que estamos solo :hands: recuerden que venimos de afuera de los organismos de las rocas


Que falso wn, la vida en la Tierra se formo aca mismo, no vino de afuera (hasta donde sabemos, la teoria mas aceptada).
 
Pregunta

Hay dos personas en un cuarto oscuro con nula posibilidad de verse oírse o bien comunicarse... Cada cual podria concluir q se.encuentra absolutamente sólo?

Resp: Si, ctm!!!!

Eso se llama probabilidad, saco wea

Besitos...

Ignorante culiao
 
Que falso wn, la vida en la Tierra se formo aca mismo, no vino de afuera (hasta donde sabemos, la teoria mas aceptada).

Si wm oh.. se creo porque papito dios planto la semillita :lol2:


Diferentes tipos de investigaciones indagan y dan cuenta que los cometas y meteoritos son transportadores de vida interplanetaria :cafe3:
 
Si wm oh.. se creo porque papito dios planto la semillita :lol2:


Diferentes tipos de investigaciones indagan y dan cuenta que los cometas y meteoritos son transportadores de vida interplanetaria :cafe3:


Todo lo que conocemos actualmente en el sistema solar se formo de manera conjunta, se partio de una nebulosa solar que colapso formando la respectiva estrella del sistema (Sol) en el centro y a sus alrededores los planetas, cinturones de cometas, etc. Se han analizado los meteoritos y en ninguno se ha encontrado vida.

La vida se formo en la Tierra simplemente porque este planeta entrego las condiciones necesarias...
 
Todo lo que conocemos actualmente en el sistema solar se formo de manera conjunta, se partio de una nebulosa solar que colapso formando la respectiva estrella del sistema (Sol) en el centro y a sus alrededores los planetas, cinturones de cometas, etc. Se han analizado los meteoritos y en ninguno se ha encontrado vida.

La vida se formo en la Tierra simplemente porque este planeta entrego las condiciones necesarias...

http://arxiv.org/abs/1303.1845

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/wales/south_east/8491398.stm

http://www.emol.com/noticias/tecnol...iles-de-vida-extraterrestre-en-meteorito.html
 


Interesante...

Desde que se confirmo que en el pasado hubo agua en la superficie de Marte, es obvio que alguna vez hubo vida extraterrestre, pero nunca pense que encontrarian restos de vida en meteoritos.

Aun asi encuentro extraño que noticias tan demoledoras como las que linkeaste esten tan poco difundidas...
 
Volver
Arriba