Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sisterito... hoy cumple años una ex y le voy a explicar lo mismo que a ella en su primer cumpleaños desde que estábamos juntos: la mitad del año se aproxima más al 30 de junio (eso le dije esa vez, pero en estricto rigor matemático, la mitad del año de cualquier año, salvo los bisiestos, se cumple el 2 de julio, a mediodía). Imagino que usted generalizaba con su afirmación, a diferencia de mi ex, lo que hace menos sabroso corregirloYa es mitad de año y el antroniano ya comió poto?
(todavía el recuerdo de su carita de decepción me dibuja una sonrisa en estas fechas... o su cara de espanto, cuando pocos días después de irnos a vivir juntos le di su N° de RUT as una cajera en el supermercado
... me pregunto por qué se habrá aburrido de mí
)

me pregunto por qué se habrá aburrido de mí)

Quería hacer una imagen de IA de Shrek casándose con una Down el final feliz que espera @Lacra Yonson y ninguna quiso hacer la pega![]()

Eso pasó en serioAaaah tu eras el que escribió el tema de un supuesto vecino down que se pajeaba? Y que escribes puras cosas sobre gente con down?
Mi amigo tiene un problema con un vecino (down caliente)
Un amigo tiene un problema con una familia peculiar que son vecinos de él: Es una familia que tiene un down (24 años) guaton y bien ancho que se pajea a plena vista de todos. Tiene hermanos mayores, pero estos apretaron cachete cuando pudieron. Así que están los viejos solos con él. El down...www.antronio.cl
Para que quieres saber si he chupado poto o no?
No soy Ronald Morris:Se tiró a la prima Down?

debes ser el alma de la fiestaSisterito... hoy cumple años una ex y le voy a explicar lo mismo que a ella en su primer cumpleaños desde que estábamos juntos: la mitad del año se aproxima más al 30 de junio (eso le dije esa vez, pero en estricto rigor matemático, la mitad del año de cualquier año, salvo los bisiestos, se cumple el 2 de julio, a mediodía). Imagino que usted generalizaba con su afirmación, a diferencia de mi ex, lo que hace menos sabroso corregirlo(todavía el recuerdo de su carita de decepción me dibuja una sonrisa en estas fechas... o su cara de espanto, cuando pocos días después de irnos a vivir juntos le di su N° de RUT as una cajera en el supermercado
... me pregunto por qué se habrá aburrido de mí
)