• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mitad del 2026: cómo va tu año??

Estoy en la sutileza de querer vivir la vida feliz y que la misma vida no me deje serlo...

Todos los días me cuestiono pa qué chucha me trajeron a este mundo qlo, cuesta disfrutar la vida así.

Pero estoy cerca de que se vaya mi tumor, lo que me tiene aterrorizada por la operación, pero por lo menos ya no me va a seguir tirando y empujando la mandíbula por que duele esa wea.

Lo malo es que mi cara nunca volverá a ser lo que era... Y procesar esa mierda cuesta, por que no elegí ni el tumor, ni su crecimiento prolongado, solo la vida haciendo sus gracias de siempre.

Así que no sé si decir que está pa mejor o peor, solo que pasan cosas, menos mal que hay gente que llega a tu vida que te saca de la constante tortura mental de la existencia y te apañan, hacen reír y entregan cariño que hace valer la pena seguir peleando.
Cilantrita, mejores luego :bncry:

Bn :wub:

Mercadolibre
Screenshot-17.png

InteractiveBrokers
Screenshot-16.png

Bien
Con poco tiempo, no me quejo sino agradezco a Dios hacer cosas productivas

Aveces más aburrido de lo q uno querría , otras creyendo que estoy por sobre la media en todo, otras veces lo contrario.

Me faltan caleta de Weas, según la pirámide re qla de Maslow, pero se lucha hasta el final como buen soldado, listo wn

Estoy en la sutileza de querer vivir la vida feliz y que la misma vida no me deje serlo...

Todos los días me cuestiono pa qué chucha me trajeron a este mundo qlo, cuesta disfrutar la vida así.

Pero estoy cerca de que se vaya mi tumor, lo que me tiene aterrorizada por la operación, pero por lo menos ya no me va a seguir tirando y empujando la mandíbula por que duele esa wea.

Lo malo es que mi cara nunca volverá a ser lo que era... Y procesar esa mierda cuesta, por que no elegí ni el tumor, ni su crecimiento prolongado, solo la vida haciendo sus gracias de siempre.

Así que no sé si decir que está pa mejor o peor, solo que pasan cosas, menos mal que hay gente que llega a tu vida que te saca de la constante tortura mental de la existencia y te apañan, hacen reír y entregan cariño que hace valer la pena seguir peleando.

Ánimo cilantrita, confie en Dios que todo saldrá bien. :buenaonda:

Por mi lado hace tiempo que no tenia un tan buen año, sembrando mucho y varios proyectos.

Lo del Merluzo fue una mierda y las consecuencias de este imbécil mal parido todavía siguen en Chile, pero esperemos que de a poco todo cambie para mejor en Chile

:monomeon: Comunistas

Estimada ojala todo salga bien y fuerza nomas. Todos hemos pasado malos momentos en la vida

Cilantra:

Quisiera que mi lengua hiciera contacto con su almohadilla vaginal para hacerla sentir mejor pero eso sería sólo por un rato.

La depresión está ahí para mostrarte algo que no quieres ver, pero es necesario mirar a la oscuridad a los ojos para ver la luz que hay adentro.

Tienes que hacerlo porque es parte de lo que tienes que vivir. Deja de machacarte el craneo con las decisiones equivocadas que has tomado porque todo es parte del camino del alma.

En otros post has hablado de tus problemas de autoestima, y precisamente es ahí donde está el problema pero también la salida a la realidad que estás viviendo.

Si los días se repiten como hechos en serie es porque hay algo que no estás entendiendo y, probablemente, lo que te enferma es no poder cumplir con el propósito de tu ser.

No eres la única que está pasando por esto, no sientas vergüenza de ti. Tu vida tiene valor… y más valor aún si te la encajo.

Tuve una buena racha laboral desde noviembre del año pasado hasta hace 1 mes atrás y pensé que ahora se vendría la etapa de vacas flacas, pero me duro repoco la cesantia. Ayer salio un proyecto pequeño, corto, pero bien pagado. Así que la proyección de cierre de la consultora se alarga 8 meses mas.

En lo personal, con ganas de volver a la fotografia corporea, pero desde hace meses que ando con falta de inspiración por una desidia que va y vuelve y que no he podido revertir desde el encierro de la pandemia. Se lo que tengo que hacer, pero sin embargo, no lo hago o avanzo muy poco.

En lo sentimental, nada que llame la atencion desde hace años, y si aparece algo es como una pelicula que ya se como termina. Aunque en lo sexual cada vez hay menos oportunidades, pero ni cagando pagaria por una scort.

Volver