• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mitad del 2026: cómo va tu año??

Bueh, peor que 2024-2025 no puede ser...pero ha sido trabado igual, tratando de salir y de llegar indemne. Pero también pasa que me digo: a veces uno se queja de puras weas, hay otros que si les toca duro y ahí están echándole.

PD: siga poniéndole el hombro no más Sita @DiabolicaNaty, ya le tocará dejar de bailar con la fea. No hay mal que dure 100 años....ni wn que aguante!

Estoy en la sutileza de querer vivir la vida feliz y que la misma vida no me deje serlo...

Todos los días me cuestiono pa qué chucha me trajeron a este mundo qlo, cuesta disfrutar la vida así.

Pero estoy cerca de que se vaya mi tumor, lo que me tiene aterrorizada por la operación, pero por lo menos ya no me va a seguir tirando y empujando la mandíbula por que duele esa wea.

Lo malo es que mi cara nunca volverá a ser lo que era... Y procesar esa mierda cuesta, por que no elegí ni el tumor, ni su crecimiento prolongado, solo la vida haciendo sus gracias de siempre.

Así que no sé si decir que está pa mejor o peor, solo que pasan cosas, menos mal que hay gente que llega a tu vida que te saca de la constante tortura mental de la existencia y te apañan, hacen reír y entregan cariño que hace valer la pena seguir peleando.
Amifa, no la conozco, pero que le vaya bien en su operación. Y recuerde que hoy en día es más fácil ser feo o llevar alguna tara. Antes la cura era peor que la enfermedad. Hoy se lleva mejor. Igual desde ya vea la salud mental, eso es importante con el cáncer rql.

Bien. En lo laboral me ascendieron y ahora tengo menos responsabilidades realmente, pero mas caras. Físicamente me siento bien y me va bn en el gym. En el amor realmente la he puesto menos del promedio de otros años, pero estoy conociendo a una chica que se hace la dificil, por que quiere algo serio.

Cada vez aparecen más achaques. El cuerpo no está dando y la exigencia se triplicó. Y el sueldo está dando justo. He tenido mis victorias personales de cosas que no pensaba lograr. Quedan seis meses. Puedes mejorar.

Todavia me la puedo

495497.jpg

Empece prácticamente el año con problemas de salud de la nada, hasta que ya no pude más y me hospitalizaron a mediados de marzo, estuve casi 2 meses desconectado de todo, ahora ya llevo casi 1 mes en casa, recuperándome, cambiando hábitos y con controles que debo seguir por un tiempo, espero terminar el año bien y físicamente mejor.

A mis 40 años volví a mi ciudad natal, donde de cabro chico estudié, me mandé hartos carretes y conocí a mucha gente e lon los carrtes.
Después de 20 años viviendo en Santiago, regrese con ganas de emprender y armar una nueva vida.
Tengo buen sueldo, pero la verdad es que da paja empezar todo de cero otra vez.
¿Alguien más ha vuelto a su tierra después de tanto tiempo? ¿Consejos para quien está recomenzando?

Estoy en la sutileza de querer vivir la vida feliz y que la misma vida no me deje serlo...

Todos los días me cuestiono pa qué chucha me trajeron a este mundo qlo, cuesta disfrutar la vida así.

Pero estoy cerca de que se vaya mi tumor, lo que me tiene aterrorizada por la operación, pero por lo menos ya no me va a seguir tirando y empujando la mandíbula por que duele esa wea.

Lo malo es que mi cara nunca volverá a ser lo que era... Y procesar esa mierda cuesta, por que no elegí ni el tumor, ni su crecimiento prolongado, solo la vida haciendo sus gracias de siempre.

Así que no sé si decir que está pa mejor o peor, solo que pasan cosas, menos mal que hay gente que llega a tu vida que te saca de la constante tortura mental de la existencia y te apañan, hacen reír y entregan cariño que hace valer la pena seguir peleando.
...y yo amargandome por la pelada y un rollo rebelde en la cintura por ser un puerco culiao en pandemia y ser el regalón del Alemán Experto.

Animo diabetina, saldrá de ésta. Usted sabe.

Y este año, puta wn, desde que retorné a este lugarcito debo decir que este año ha andado mucho mejor.

Ha sido un muy buen año hasta ahora :sisi3:

- Salud: después de la endoscopia en enero me recetaron remedios que me han tenido impecable. De paso tuve que cambiar mi dieta y eso me ha llevado a mantener mi peso sin dramas pese al sedentarismo.

- Amor: super bien con mi polola, si Dios quiere y todo sale bien, en unos meses más nos iremos a vivir juntos. Más encima en marzo-abril tuvimos un viaje a Asia increíble, para mí ha sido el mejor viaje de mi vida.

- Trabajo: estoy en un buen lugar, ganó bien, tengo buenos compañeros y un jefe bacán. Confío en que tendré un alza salarial o ascenso durante el año.

Solo me siento algo en deuda con la actividad física, espero motivarme después del Mundial. Y a ratos pienso que debería estudiar algo, pero no sé qué, si lo veo del punto de vista laboral tendría que perfeccionarme en Buk, aunque no me motiva para nada.

Volver