• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mitos De Los Sexos

walter_82

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/26
Mensajes
0
Las mujeres que comen chocolate se excitan más VERDADERO O FALSO??

Sí, sí, no es un mito. Es una realidad. Muchos estudios avalan la idea que la ingesta de este dulce permite una estimulación más directa de las terminaciones nerviosas

Los hombres con pareja se masturban más VERDADERO O FALSO??
SI Y además el hecho tiene una explicación fácil. Como tienen más relaciones sexuales y más habituales, producen más testosterona y como producen más testosterona se excitan más. Vamos, un círculo vicioso.

El hombre puede conseguir una erección completa el 10 segundos VERDADERO O FALSO¿¿
SI ,,,,Las erecciones en los hombres pueden producirse por un simple impulso visual. Las mujeres, sin embargo, suelen necesitar otro tipo de estímulos más relacionados con lo intelectual.

El 1% de las mujeres llega al orgasmo sólo con la excitación de los pezonesVERDADERO O FALSO??
SI,,,,,,,,, Ya sólo queda encontrar a esa mujer y preguntarle cual es el secreto de su éxito.

El 5% de las mujeres el alérgica al semenVERDADERO O FALSO??
SI,,,,,,,Aunque a primera vista asusta bastante, la realidad es que con un preservativo la mayoría de ellas tienen su problema controlado. También se ha demostrado que hay hombres alérgicos a su propio semen

Una de cada diez personas es asexual VERDADERO O FALSO???
SI,,,Un 10% de la población no siente ningún tipo de atracción por ningún género, ni masculino, ni femenino.


En una excitación, el clítoris dobla su tamaño
VERDADERO O FALSO?
SI,,,,La vagina se expande y el punto G puede llegar a ser del tamaño de una almendra


El corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante un orgasmo.
VERDADERO O FALSO???
SI,, CORRECTO

Hasta que son jóvenes adultos, los hombres pueden llegar a experimentar 10 erecciones diarias
VERDADERO O FALSO¿¿¿¿
SIII,,,,La razón es, como no, hormonal. Sus niveles de testosterona hasta que maduran suelen ser muy altos.

que porcenaje de hombres consultan el medico por la disfuncion erectil???

El 48% de las consultas al médico de cabecera sobre sexualidad son sobre disfunción eréctil. La siguiente consulta más común es la eyaculación precoz.


LES GUSTARON ESTOS SECRETOS??JAJAJ POSTEEN
HABER Q LES PARECIO , SI ESTA BIEN O ESTA MAL EL DATO

:gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa:
 
Mmmm... y yo amo el chocolate


Super interesante el tema :vale:


Saludos :D
 
GaLLeTa-BoND dijo:
Mmmm... y yo amo el chocolate


Super interesante el tema :vale:


Saludos :D

POR ALGO SERA PO PRINCESA Q LE GUSTA TANTO EL CHOCOLATE,,TODO TIENE SU OBJATIVO EN LA VIDA JAJAJAJ
SALUDOS
 
no se si el chocolate las estimule , pero llegar de la pega con un chocolatito (o pasteles, berlines, pie de limon, kuchen de manzana, mazapan, tartas de frutas, etc. ) aumenta mis posibilidades de una incursion nocturna

y respecto a las 10 erecciones diarias.....
jajajaja en un fin de semana sin niños (gracias dios por los abuelos ) me da priapismo cronico! jajajaja
 
los mods se la comen doblada?:
eso es correcto, viene desde hace unos 2000 años supuestamente.
tan wenos wn me aplico con llenar de chocolates a mi mina xD
 
el chocolate la lleva xD
y todos esos mitos eran ciertos...
na falso xD
 
Shit... y justo que no le gusta el chocolate... obligado a yo mismo serlo para ella XD
 
ngl2137 dijo:
El 5% de las mujeres el alérgica al semenVERDADERO O FALSO??
SI,,,,,,,Aunque a primera vista asusta bastante, la realidad es que con un preservativo la mayoría de ellas tienen su problema controlado. También se ha demostrado que hay hombres alérgicos a su propio semen

Hay que tener muy mala cuea pa que te toque una mina alergica al semen...
.
 
MITO: Persona o cosa a las que se atribuyen cualidades o excelencias que no tienen, o bien una realidad de la que carecen.

fuente: rae

si todas son verdad... donde chucha ta el mito???

POR LA RECHUCHA!! CHILE Y SU EDUCACION DE MIERDA.. CADA VEZ MAS WEONES IGNORANTES...


volviendo al tema.. ya sabia lo del chocolate XD
 
jojo!! y yo le paso regalando chokolate a mi mina! XD.. y puta k .. mm.. ya!!

hay nu mas!! XD'

pero la paso bien jeje

pero =.. no regalen muxo xhokolate.. la pueden hacer engordar..¬¬'
 
Hasta que son jóvenes adultos, los hombres pueden llegar a experimentar 10 erecciones diarias

HASTA?
Ereccion no es lo mismo que eyaculacion, en un dia podis tener mas de 100 erecciones :lol2: Dependiendo que tan caliente seas XD
 
Volver
Arriba