• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mitos del Foraze

Es el desvíado de Hitman, amante del CP igual que Oblea, alias @Basacas
:qloco:

Oye la guatona inculiable aweona y cristalito, te ponen una caca y saltas altiro :lol3:

si estás tan obsesionado con el wn del oblea, búscalo y háblale por twitter

llevas años obsesionada, igual que el pedofilo de puente alto :sisi3:

a ver cuánto se demoran los otros wns rastreros en seguirte el juego, nunca postea uno solo :lol3:

Me llego información confidencial que no puedo compartir so pena de exilio. :sconf::sconf:

Pero lo haré por mis compadres antronianos.

Plot Twist

Los dos son la misma persona :naster: :naster:
 
Oye que soy cuenteao guaton chuchetumare, es una página culia donde se postean weas, nada más que eso. El 50% de las weas debe ser mentira y vo te subí por el pico por haber creado un personaje en esta mierda, eris bien estupido hijo de la perra mongolica
 
Tintolio silencia a todos los que hablan del xxxxxxx xxx :sisi3:

----------------------------------------------------------------------------------------
Edit admin
Screenshot-20220330-061741-Brave.jpg
 
La verdad mis conocidos o amigos no saben del foro(con mucha cuea hablan de fbk, twitter o instagram) a menos que sea como el club de la pelea.

Y en twitter dicen que somos unos ordinarios flaites


Yo creo que nos confundieon con portalnet ,si nosotros somos muy bien portados y con excelente hablamiento :unsure-4:
 
una vez un amigo me dijo "esa wea de foro?, esta lleno de wns que se juran de plata y son mas weones que los perros nuevos, les falta calle y se pasan a cacas solos....."

yo quede plep. por que si algo e aprendido desde el 2004 con mi otra cuenta hasta la gran borracion y despues con mi cuenta actual, es que no hay criatura mas humilde en la creacion del señor que un cilantrito o cilantrita....
 
Khal se comió a Pola en un carrete Onofre?

Me junté con pendeja18, hablamos un rato, nos tomamos 3 cervezas y me la serví en mi depa cuando vivía en santiago. Rica, sí, pero una loca normal, creo que me respondió a mi y solo a dos personas más los mensajes en el hilo. Nos juntamos tres veces más y fue, me decía que después se hizo otra cuenta cuando bajó las fotos, era una weá como Deisy o un personaje ql de película de animación, capaz que todavía la tenga. Ahora cuento esta weá, jamás he contado cosas del foro ni de mi vida privada. Antonia, si lees esto, todavía saca paja ese culazo que ojalá tengas y mantengas ? El que me cree bien, y el que no, bien también.
 
Estoy intrigada con dos temas: Forever Ivonne y "mi suerte".

Dónde puedo leer esas historias?

mira el forever ivone ya se me esa olvidando. pero lo que recuerdo es lo siguiente:

aparecio un clon exponiendo un tema con su esposa. revela que fue prostituta se llamaba ivone.
obviamente era demasiado bueno para ser verdad. para demostrar que no era cuento mostro un tatuaje en su brazo (forever ivone)

a partir de alli empezaron a salir un montón de plot twist que mantenía por lo alto el tema: se le pillo el facbook al susodicho. apareció el facebok de la tal ivonne. se le daco el rut el trabajo ... todo. aprecio en la tele.

segundo plot twist. el tipo tenia un hermano gemelo y el hermano gemelo era vivaracho. la huea era un culebrón que ni el mas drogado guionista venezolano hubiera concebido


pero la huea ahi no paraba
los facebooks fueron facebook "armados " especialmente para ser descubiertos. tomaban los datos reales fotos reales y armaron un facebook. para eventualmente generar la funa. lo mas cuatico es que el facebok habia sido armado con años de anticipación. osea una mente maestra lo hizo de antemano para probar nadie sabe que. (divertirse?, cagarle la vida aun hueon? jugar con TODO UN FORO?)


antes de que el tema desapareciera alguien no se como , no se en base a que insinuo que la mente maestrea era LBD (el que sabe sabe) el nemesis, una sombra, el galactor del antro que jamás a caido. hasta el dia de hoy nadia ha sabido cual era el propostito de crear esta timo. o si fue, LBD, o siquiera quien fue.
 
Última edición:
un par de paisas solo saben pero como que les impresiona que aun este en esta wea de masmorras
}
el precio no mas de la sociedad putrefacta toxica y culta que a un le gusta leer no mas


el foraze.... simplemente el forraje, perraje
 
Volver
Arriba