• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mitos del Foraze

Tenían que salir los maricones culiaos y sus sacadas de caca. :ohno:
dimondo.jpg

DI-MONDO.png
 
Estoy intrigada con dos temas: Forever Ivonne y "mi suerte".

Dónde puedo leer esas historias?
Forever Ivonne hasta hace poco lo había visto en 51.
El "mi suerte" era muy gracioso. Un hueón feo parecido a Brian Peppers que pa' variar era fan de la Lucha Libre (que manera de haber engendros en ese nicho) y era material del hueveo no recuerdo si hizo o respondió un tema sobre si sus parejas se parecían a un famoso y que según el su mina era igual a Angelina Jolie jajajaj. Remató con la clásica frase :idolo: Mi suerte. Jajajaja
La mentada mina no solo no se parecia a Angelina Jolie, también se supo que era prostituta y que se había metido con varios hueones fans de la Lucha Libre de este foro (así de tóxica jajaja). Hasta andaba un video de la hueona junto a otra, tortilleando y lamiendose los cuerpos. Mas encima tenía la lengua blanca de sucia la antihigienica de mierda. PUAJ!!

No han nombrado al MITOMANO monstruo reculiao horripilante y gordo de @wn_sakaweltero? Que dijo que se habia culeado a la Monty jajajajaja
La viuda de Sombras (aka evertonadicto) lo expuso al poner su foto culiá para risa y jolgorio del forazo jajajajjaja.
 
Estoy intrigada con dos temas: Forever Ivonne y "mi suerte".

Dónde puedo leer esas historias?

mira el forever ivone ya se me esa olvidando. pero lo que recuerdo es lo siguiente:

aparecio un clon exponiendo un tema con su esposa. revela que fue prostituta se llamaba ivone.
obviamente era demasiado bueno para ser verdad. para demostrar que no era cuento mostro un tatuaje en su brazo (forever ivone)

a partir de alli empezaron a salir un montón de plot twist que mantenía por lo alto el tema: se le pillo el facbook al susodicho. apareció el facebok de la tal ivonne. se le daco el rut el trabajo ... todo. aprecio en la tele.

segundo plot twist. el tipo tenia un hermano gemelo y el hermano gemelo era vivaracho. la huea era un culebrón que ni el mas drogado guionista venezolano hubiera concebido


pero la huea ahi no paraba
los facebooks fueron facebook "armados " especialmente para ser descubiertos. tomaban los datos reales fotos reales y armaron un facebook. para eventualmente generar la funa. lo mas cuatico es que el facebok habia sido armado con años de anticipación. osea una mente maestra lo hizo de antemano para probar nadie sabe que. (divertirse?, cagarle la vida aun hueon? jugar con TODO UN FORO?)


antes de que el tema desapareciera alguien no se como , no se en base a que insinuo que la mente maestrea era LBD (el que sabe sabe) el nemesis, una sombra, el galactor del antro que jamás a caido. hasta el dia de hoy nadia ha sabido cual era el propostito de crear esta timo. o si fue, LBD, o siquiera quien fue.
 
Última edición:
mira el forever ivone ya se me esa olvidando. pero lo que recuerdo es lo siguiente:

aparecio un clon exponiendo un tema con su esposa. revela que fue prostituta se llamaba ivone.
obviamente era demasiado bueno para ser verdad. para demostrar que no era cuento mostro un tatuaje en su brazo (forever ivone)

a partir de alli empezaron a salir un montón de plot twist que mantenía por lo alto el tema: se le pillo el facbook al susodicho. apareció el facebok de la tal ivonne. se le daco el rut el trabajo ... todo

segundo plot twist. el tipo tenia un hermano gemelo y el hermano gemelo era vivaracho. la huea era un culebrón que ni el mas drogado guionista venezolano hubiera concebido


pero la huea ahi no paraba
los facebooks fueron fcebook "armados " especialmente para ser descubiertos. tomaban los datos reales fotos reales y armaron un facebook. para eventualmente generar la funa. lo mas cuatico es que el facebok habia sido armado con años de anticipación. osea una mente maestra lo hizo de antemano para probar nadie sabe que. (divertirse?, cagarle la vida aun hueon? jugar con TODO UN FORO?)


antes de que el tema desapareciera alguien no se como , no se en base a que insinuo que la mente maestrea era LBD (el que sabe sabe) el nemesis, una sombra, el galactor del antro que jamás a caido. hasta el dia de hoy nadia ha sabido cual era el propostito de crear esta timo. o si fue, LBD, o siquiera quien fue.
Aún está en Area 51 la hueá jajaja.
 
Volver
Arriba