• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mitos del Lektor del PC

  • Autor de tema Magio_98
  • Fecha de inicio
M

Magio_98

Guest
Puta la wuea no se si esto debe ir aki,pero wueno...

Keria saber si es cierto el mito de los Lektores del PC,ke si ponis muchos diskos piratas de PSX,la wuea kaga mas rapido...




Gracias.
Ahi se ven.
 
No pos, si te esta leyendo un cd como cualquier otro
 
osea, de que va a cagar, va a cagar, por el uso, obviamente si juegas juegos de play o de pc o la huea que sea, pero que ocupe siempre el lector de cd, va a cagar mas rapido que si solo lo ocupas pa leer un archivo, pero da lo mismo si es pirata o no
 
:)!! yo escuche otro mito , el cual dice q a 52x por muchas rpm el disco rq se hace mierda y te deja el pc pa la caga, lo vi en el discovery channel muahhaha en los wnes mmm buscadores de mitos o algo asi se llama el programa :P, y ellos dijeron q si q eso pasa pq cualquier pc puede tener esa wea de 52 o 56x y por mas o menos 10 minutos se va a la s0x, aunque no se en el caso de la psx :bateria:
 
al grabar discos a 52x qdan como las weas lo recomendacion es grabarlos mas lentos!! a 32x esta bien.... y de q los lectores cagan con las weas piratas esa wea es la mentira mas grande!! los lectores cagan por el uso de meter y sacar cd y esas mierdas!!
 
pues lo unico que te puedo responder es que ese mito es falso.
 
a un amigo le exploto un CD pirata a 52X, era mi gta vice city, llego a su ksa, prendio el pc, le puso copiar y XD PAH! exploto la kgaa i dpue como 1 hora sacando los pdasitos d cd q qdaron dentro
 
Superpoo dijo:
a un amigo le exploto un CD pirata a 52X, era mi gta vice city, llego a su ksa, prendio el pc, le puso copiar y :D PAH! exploto la kgaa i dpue como 1 hora sacando los pdasitos d cd q qdaron dentro
WEONNNNNNNNNNN MULAAAAAAAAAAAA JAJAJA, PUTA QUE ME KGUE DE L RISA OCN ESA WEA.....
 
asienomas dijo:
al grabar discos a 52x qdan como las weas lo recomendacion es grabarlos mas lentos!! a 32x esta bien.... y de q los lectores cagan con las weas piratas esa wea es la mentira mas grande!! los lectores cagan por el uso de meter y sacar cd y esas mierdas!!
Eso si es verdad.. a mayor velocidad menor es la calidad del CD.. por lo menos es lo que a mi me ha pasado... yo solo grabo a 32X o menos.... :D
 
uuuu,,, yo retifique un mito pero ocn los lectores de dvd,,, no le den como caga y ocupenlos solo par also dvd, jeje ,, la wea se me quemo creyedo q era la fuente la probe con testers y probando el molex en otro periferico y nada se quemo un chip en el lector,
lo abri y nose cual es ya q la wea se quemo al maximo asi q no se si era para el voltaje la velocidad ,

ocupen solo cds neuvos , y en buen estado jejje ese es mi consejo

por si acaso era un a open de las ultimas weas
 
mmm la unica verdad es q si un disco esta qbrado aunq sea 1mm a 52x va a hacese mierda dentro del lector, y lo mas probable es q t raye el lente del laser.
lo otro lo q pasa a 52x es q si lo mueves desestabilizas la bandeja el cd golpea y se quebra
otro mito es verdad, es lo de que el lector de cd mata tu disco duro, ya q la velocidad d rotacion es muy alta y prduce vibracion n los gabinetes, y mientras tu disco lee, esta vibracion q pincha la superficie

y para finalizar, se recomienda copiar a menos de 52x por el hecho d q el laser a vcs no alcanza a lanzar todos los datos del buffer y llegan incorrectos

como sé, tuve q hacer un informe de 72 páginas de dvd y cd :bateria:
 
Volver
Arriba